Moon Knight

0 puntos
Caballero Luna
Bambalina oficial
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Pues esta madrugada nos han dado esta noticia en la que tenemos el nuevo trailer de Moonknight con Oscar Isaac y Ethan Hawke. La disfrutaremos para el 30 de marzo. Lo que no sabemos es cómo unirán esta historia con el resto del MCU.
¿Qué os parece esta nueva historia de un personaje nuevo en el MCU?




Responder
#1
PTG 5
LukeDHarmory Enviado hace 2 años
De momento me ha dejado un poco frio el trailer y eso que es uno de mis personajes favoritos de los cómics de Marvel. Eso si es uno de los personajes más interesantes y me gusta que hagan una serie suya, espero que esté a la altura ya que parece que tendrá un tono más adulto tipo las series de Netflix de Daredevil, Punisher...
Ethan Hawke parece Sun King
Fijo que lo enlazan con los Defenders, Blade, Ghost Rider, Werewolf by night, Black Knight.... O incluso medio antagonista tipo Loki en la primera de los vengadores o de alguna que otra afiliación de los vengadores.


Responder
#2
PTG 333
Kuiper Enviado hace 2 años
Usuario honorífico
A mi me ha gustado el trailer, hablo desde el punto de vista de alguien que desconoce el 99% de los heroes del universo marvel y sus historias, pero si sale algo como la primera temporada de Daredevil, estoy dentro!
Responder
#3
PTG 1
Diosdedioses Enviado hace 2 años
[url]

&ab_channel=MarvelEspa%C3%B1a[/url]



En castellano, en España lo han traducido "Caballero Luna"
Responder
#4
PTG 111
Sandris Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#3


Responder
#5
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
#2

Eso estaría muy interesante. Después de haber visto Eternals y el futuro interesante que muestran con Black Knight y Blade, podría ser interesante que exploren esa vertiente. Además de una historia, digamos, alejada de lo que nos tiene acostumbrados Marvel
Responder
#6
PTG 1
RandallFlagg Enviado hace 2 años
No veo trailers, pero hay ganas, porque no es de CW, que a esas no me acerco.
Responder
#7
PTG 1
10thDoctor Enviado hace 2 años
Pues le tengo ganas, editorialmente es un personaje muy infravalorado pero de culto (nunca mejor dicho) creo que, a pesar de algunas variaciones de la historia original que he logrado ver en el tráiler, nos van a dar por fin una serie con un personaje serio y violento al estilo que fue Daredevil en Netflix.
Responder
#8
PTG 5
LukeDHarmory Enviado hace 2 años
#6

Es lo más seguro viendo los últimos acontecimientos además con todo el tema mágico que se ha desatado, la aparición de lo sobrenatural solo es cuestión de tiempo que aparezca en series/pelis. Creo que se están sentando las bases para el MI13 (con blade, black knight, captain britannia....) y Midnight Sons (Con blade, Moon Knight, Werewolf by night, Ghost Rider, Morbius...) . Aparte que en los cómics ya se cruzan con los anteriores citados así que no veo porqué aquí no lo harán.
Responder
#9