Memorist

0 puntos
Memorist
Bambalina oficial

Memorist 1x15

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/memorist
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 15 de la temporada 1 de Memorist. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Buah si es que lo sabía! Que era una chica y que era su puñetera hermana! Dios qué contenta estoy de haber acertado algo en este maldito dorama xDDDD. No tenía ni idea de que fuese esa mujer pero me quedo con mi pequeña victoria jajaja. Ahora que se sienten tranquilamente a hablar porque necesito saberlo todo. Supongo que le borraría la mente al hermano para que no recordase todo lo que pasó y viviese tranquilo? Pero por qué lo quiere incriminar a toda costa? Se lo han dejado todo para el último capítulo.

Desde luego viendo todo lo que le hicieron esos desgraciados a la chavala y al amigo, y luego toda la gentuza encubriéndolo no puedo recriminarle a nadie que se vengue. Solo que atacar a los inocentes no es la salida, yo hubiera ido directamente a por ellos uno por uno ¬¬

Cómo me alegro que no hayan matado al policía bonachón, no se lo merecía en absoluto. Más bonitos todos los recuerdos que han puesto hoy de ellos, son una verdadera familia.

Y un aplauso bien grande a la periodista que se ha jugado todo para publicar el vídeo. Es la primera vez que veo a una periodista con tantos principios y haciendo lo correcto, qué alegría de verdad.



Responder
#1