Marvel Studios: Legends

2 puntos
LEYENDAS de Marvel Studios
Bambalina oficial

Leyendas de Marvel Studios 1x10

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/marvelstudioslegends
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 10 de la temporada 1 de Leyendas de Marvel Studios. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
irenerestre Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Me da un poco de rabia que hagan el resumen de Peggy solo con su aparición en las películas, donde aparece como una secundaria de Steve, cuando tiene su propia serie (por cuya cancelación sigo indignadísima). Es mi ídolo!
Responder
#1
PTG 1
Diosdedioses Enviado hace 3 años
#1

Si, pero la serie al no ser canon, no quieren saber nada de ella, igual que con los agentes de shield, aunque ahora con el final de loki el multiverso y la nueva serie de animacion What If...? donde saldra, ademas de los rumores de que saldra live-action en la pelicula de Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde sera la capitana carter o britania, asi que quien sabe lo que nos tendra preparado kevin feige
Responder
#2
PTG 111
irenerestre Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#2

Bueno, a mí la terminología esta de lo que es canon y lo que no, se me escapa un poco, pero vaya, algo en cuenta sí las tendrán cuando el Jarvis de Agent Carter apareció en Endgame. Si de verdad no les importasen, no tenían porqué haberlo hecho, quien no haya visto la serie ni se daría cuenta, fue un detalle que a mí me hizo mucha ilusión. Y Agents of Shield, fue paralela a las películas hasta la 5ª temporada, después ya explicaron los motivos por los que se desligaban. No sé, son mis dos series de Marvel favoritas y me da mucha rabia que las tengan en cuenta para unas cosas y no para otras.
Responder
#3
PTG 111
selelaury Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#1

Completamente de acuerdo. Peggy se merece mucho más que quedar relegada a ser la novia de Steve cuando en su serie superó ese rol con creces.
Responder
#4