Locke & Key

0 puntos
Locke & Key
Bambalina oficial

Locke & Key 1x10

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/lockekey
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 10 de la temporada 1 de Locke & Key. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 2
TessaV Enviado hace 4 años
No esperaba para nada este final, sí lo de Ellie, too obvious, pero lo de Gabe... OMG.

No sé qué deparará la segunda temporada (si hay), pero espero que sea como el inicio de la temporada. Seguramente le den más juego a las llaves que no han sido usadas, que no hemos pasado por alto.
Responder
#1
PTG 1
littlehobbit Enviado hace 4 años
La serie empezaba bien con un tema muy interesante y con el que poder jugar mucho, como son las llaves. Pero ha terminado siendo una serie con ideas muy simples, básicas y predecibles.
El final lo he acertado todo, se veía venir lo del cambiazo de Ellie, lo de que a alguno de ellos le iba a dar la bala, y por supuesto lo del noviete de la rubia.Se que la serie está basada en un libro, y desde luego no me los he leído nunca, pero estoy segura de que muchas cosas serán mil veces mejor, habrá mucho más misterios y sorpresas... porque aquí pocas he sentido yo.

Sin duda alguna si hay algo bueno en toda la serie es Bode, para mi la actuación del niño es genial, y el personaje en sí me gusta, aunque es cierto que me da mucha pena que se pasa media serie solo pa ser tan pequeño ajajaja.

Si consiguen segunda temporada,espero que se la curren más y se dejen de tanto amorio juvenil y se centren más en las llaves mágicas, porque para mi gusto podrían haber hecho más cosas con ellas.
Responder
#2
PTG 111
Danie1 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Con el paso de los episodios se fue volviendo cada vez más teen, cuando esperaba algo más de misterio/miedo, pero aún así, fue una buena primera temporada. Estaba claro que a alguno le habia impactado uno de los meteoritos. Atención al cameo de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, creadores del comic, como los conductores de la ambulancia
Responder
#3