La casa de papel

0 puntos
La Casa de Papel
Bambalina oficial

¿Que pasa con el número de temporadas?

Enviado hace 4 años por IIICORVAXIII en b/lacasadepapel
Aún no he comenzado a ver la serie pero tengo una gran duda ¿por qué aquí están mal actualizadas las temporadas? en Netflix aparece que son 4 y aquí solamente hay dos, con 22 especiales, que a saber lo que es eso ¿qué es lo que ocurre?
5 Comentarios
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Creo recordar que era por un cambio de "dueño", empezó en antena 3, y luego al hacerse con Netflix se hizo de otra manera.
A mi antes de verla me ocurría algo similar, pero ahora que la estoy viendo se podría decir que es más correcto enmarcar todo como 2 temporadas
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#1


Responder
#2
PTG 111
irenerestre Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Es que más que temporadas, la dividen en "partes". Cuando se estrenó en Antena 3, no emitieron la temporada completa, sino los primeros 9 capítulos, luego hicieron un parón en verano y en otoño emitieron los 6 restantes. Todos estos duraban unos 70 minutos y se pensó que la serie acababa ahí.Pero luego la compró Netflix y no sé por qué consideraron que eran dos temporadas distintas y como tuvo éxito pidieron más. Los nuevos capítulos pasaron a durar entre 50-60 minutos, y ya dividieron como les dio la gana. XD
En resumen, la temporada 1 (partes 1 y 2), es un primer atraco completo. La temporada 2 (partes 3 y 4, más la 5 y se supone que última que acaban de empezar a rodar) será otro atraco completo.
Responder
#3
PTG 1
IIICORVAXIII Enviado hace 4 años
pues muchas gracias por la aclaración, estaba volviéndome loco de remate XD
Responder
#4
PTG 1
IIICORVAXIII Enviado hace 4 años
revisando lo que tengo veo que no coinciden los números, yo tengo 38 capítulos divididos en 4 temporadas de 13, 9, 8 y 8 capitulos, pero según el perfil vuestro son las 2 temporadas que me habeis comentado, 15 capitulos la primera y 16 la segunda, es decir 31 capitulos, segun netflix son 4 partes de 9, 6, 8 y 8 captitulos, es decir 31 capitulos, o sea que lo que tengo en mi ordenador o esta mal o tiene algunos especiales, no? los especiales segun estan indicados en palomitacas, estan divididos en 13 episodios y 9 episodios. que complicado todo por dios!
Responder
#5