La casa de papel

0 puntos
La Casa de Papel
Bambalina oficial

La casa de papel 2x15

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/lacasadepapel
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 15 de la temporada 2 de La casa de papel. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
irenerestre Enviado hace 4 años
Crítico destacado
El homenaje a Nairobi, Tokio enterándose de la noticia... desgarrador.
Estocolmo haciéndose cargo de la situación y ocupando el lugar de Nairobi, con dos ovarios.
El profesor buscando nuevos alumnos, y poniéndose a dar clase como núnca para rescatar a Lisboa...
Empecé esta serie hace ocho días con intención de verla toda seguida, y viendo que solo queda un capítulo, al final me voy a tener que quedar esperando como todos los demás por una nueva temporada. A mí me ha salido mal el plan, no había previsto que me enganchase así y que le cogiese cariño a estos personajes.
Responder
#1
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Que Estocolmo sea la que de un paso al frente dice muy poco de los miembros que quedan, o del estado en el que se encuentran... Creo que la frase hecha de "siempre se van los mejores" aquí queda que ni pintada, pero bueno, aún queda alguno ahí capaz de remontarlo sin meter el otro pie en el barro...
Responder
#2
PTG 9
alderson1 Enviado hace 4 años
Se comentó aquí q las escenas de acción son poco creíbles (ráfagas eternas, 0 heridas de bala, lo d la granada en el ascensor...) pero me parece aún peor la inverosimilitud del argumento. SPOILERS:

Que Gandía decida ejecutar a Nairobi delante de toda la banda y no cuando estaba encerrado en el baño (además falló cuando estaba en la camilla!) me parece extraño, y que no hayan pillado o q x lo menos sospechen de Antoñanzas tb, pero lo de este capítulo me resulta más chocante:O sea, se supone que una calumnia de un atracador contra la policía va a salir en todas las teles, y que el CNI va a tener que responder en una rueda de prensa. Luego un tipo anónimo (el que encuentra Marsella en tiempo récord) señala una tumba en el desierto y eso ya es una prueba irrefutable; además de los mails, claro, porque seguro que los polis no tienen otra cosa que hacer que ir dejando constancia de dónde, cuándo y a quién torturan... Y seguro que la gente podría pegar carteles de una banda de ladrones o romper un cerco policial para abrazar a una delincuente sin que pase nada. Si con la presión mediática se puede hacer caer a los jefazos de la policía, no hubiese hecho falta meterse en el Banco de España... Seguro que el profesor pensó: bueno, ya puestos, birlamos el oro XD. A ver si el último capi me impresiona y así m queda un buen sabor de boca de la serie.

Responder
#3
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Ha sido un capítulo bastante emotivo, y en el que se va moviendo piezas para cada uno de los implicados.
Responder
#4