JoJo's Bizarre Adventure

0 puntos
JoJo's Bizarre Adventure
Bambalina oficial

Estrenan temp 5 en Netflix en diciembre '21

Enviado hace 2 años por PereTurambar en b/jojosbizarreadventure
Alguien sabe porque dicen que estrenan la temp 5 de Jojo's, cuando solo hay 3temporadas colgadas en Netflix?
5 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Eso es porque en Netflix España todavía no está disponible la cuarta temporada, lo cual resulta bastante confuso teniendo en cuenta que parece que la quinta se colgará en la plataforma a nivel global. Lo lógico sería que el mismo día que estrenen la quinta aprovechasen para subir también la cuarta (que en Japón ya terminó hace dos añazos), aunque de momento no hay ningún anuncio que lo confirme. No sé, cosas de Netflix ¯\_(ツ)_/¯.
Responder
#1
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Yo tenía entendido que era la temporada 6 y no la 5 la que sale el 1 de diciembre


Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#2

Eso es por el típico lío de que a veces dividen algunas temporadas por la mitad y, según en qué plataforma veas la serie, aparecen numeradas de una u otra manera (algo parecido a lo que pasó aquí con 'La casa de papel'). Oficialmente hay cuatro temporadas estrenadas y en diciembre llega la quinta.
Responder
#3
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
#3

Vale, eso me ha quedado claro. Es que cuando estuve viendo qué partes del anime se han adaptado, en algunos sitios me aparecía que esta sería la sexta, y aquí aparece con 5. A ver si se presentan las dos temporadas que quedan en Netflix y así podemos disfrutarla.



Gracias por la aclaración :D






Responder
#4
PTG 333
PereTurambar Enviado hace 2 años
#1

Me temía que fuera eso XD, pero esperaba que fuera un lío mío con las temporadas. Es que justo me vi Jojo's en 2019 y hace 2 años que espero ansioso a la 4ª. A ver si deciden poner la temporada perdida de una vez. Gracias por la info!
Responder
#5