Interview with the Vampire

0 puntos
Entrevista con el vampiro
Bambalina oficial

Interview with the Vampire 1x1

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/interviewwiththevampire
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 1 de Interview with the Vampire. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 1
RandallFlagg Enviado hace 2 años
No me ha gustado el inicio. Quiere ser secuela y remake de la película a la vez. Muy inconsistente decir que lo va a contar todo de nuevo porque la primera vez no lo hizo bien, pero luego cambia un montón de cosas, incluso la época en la que se ambienta cuando Louis pasa de ser humano a vampiro. Para eso mejor hubiesen obviado la película y hacer que fuese la primera entrevista. El episodio se me ha hecho largo y muy carente de ritmo. Ni punto de comparación con la película. Aunque hay cosas que sí son más fieles al libro, como la sexualidad de los protagonistas. 
Responder
#1
PTG 2
MrNobody Enviado hace 1 año
Pero qué coño... Me ha ENCANTADO este primer capítulo!

Me ha encantado el background de Louis, ese nuevo enfoque, ese Lestat que no puede estar mejor caracterizado, la interpretación de nuestro querido Gusano Gris en el confesionario...

Tenía unas dudas tremendas, siendo amante de la película del 94 y de la saga de libros creía que la calidad de la serie no alcanzaría mi expectativa ni por asomo, pero me alegra muchísimo ver que se han molestado en hacer algo digno e interesante.
Y no, no voy a ser de esos que lloriquean por los cambios sufridos, es una adaptación y como tal es lógico que deba adaptarse a los tiempos actuales. A quien no le guste tiene la película original en HBOMax y los libros en Amazon.
Responder
#2
PTG 1
scorpioarts Enviado hace 12 meses
Increíble, es cierto que no daba mucho por ella pero el primer capitulo me ha encantado, y el hecho de que cuenten la historia como una segunda entrevista ha sido un puntazo la verdad, me ha dejado blandito
Responder
#3