House of the Dragon

2 puntos
La casa del dragón
Bambalina oficial

La casa del dragón 1x7

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/houseofthedragon
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 7 de la temporada 1 de La casa del dragón. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
25 Comentarios
PTG 2
MrNobody Enviado hace 1 año
Los Velaryon profesan la fe del Dios Ahogado, como los hombres de las Islas del Hierro? El duelo de Laena me recordó mucho a esta religión, lo cual no tendría mucho sentido teniendo en cuenta el origen de esta familia. Supongo que esta similitud estará relacionada más bien con el vínculo especial que tienen los Velaryon con el mar.
Por otra parte, tremenda la tensión que consiguen transmitir en el duelo, y ese rey, viejo y machacado, confundiendo a Aemma con Alicent, como un aviso de que se acerca el final de su lucidez...
El resto del capítulo me dejó totalmente boquiabierto!! Ya tenemos todas las piezas en el tablero, que empiece la Danza de Dragones!!
Responder
#1
PTG 333
Kuiper Enviado hace 1 año
Usuario honorífico
Otro capitulazo, eso si van a matar al pobre Viserys, a ver quien le dice ahora que tiene que volver a coger otro barco para ir a otro funeral en el mismo sitio xD
Responder
#2
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Brutal de principio a fin.
Responder
#3
PTG 111
Danie1 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Alicent está para que la encierren, vaya rencor tiene hacia Rhaenyra. La tensión que se desprende durante todo el episodio es espectacular, muy bien conseguida. Ya desde el entierro se podía cortar con un cuchillo, nunca mejor dicho jejeje.

Aegon se le ve que muy bien no está, pero Aemond va a ser el peligroso, mucho más calculador que su hermano mayor.


Responder
#4
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 1 año
Que buen final. Esto es un "cambio" respecto al libro, pero bien hecho. Me encanta.
En cuanto a la pelea entre los niños, tal como lo han mostrado voy con Aemond, que eran cuatro contra él! Y no le ha robado el dragón a nadie.

Daemon prácticamente comiendo palomitas mientras la cosa se lía en el salón, fan. Interesante que la boda ha sido con un rito valyrio, por el que la bigamia no es problema.

El rencor de Alicent es lógico, tiene razón en que Rhaenyra hace lo que le da la gana, mientras ella ha tenido que cumplir con su deber... pero eso no es culpa de Rhaenyra. El primer culpable es Otto, que propició casarla con el rey para trepar.

Qué tiene Miguel Sapochnik en contra de la luz?? primero la Larga Noche y ahora esto, que no se veía na en esa playa!!




Responder
#5
PTG 222
mNako Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Pues lo siento pero no soy muy fan de Alicent, que si esta donde esta es porque hizo lo que su padre le pidio y se le ha subido a la cabeza y tiene a sus hijos asalvajados. Uno es un borrachin que no sirve ni para hacer sombra y el otro es peligroso, que claro que ahi también ha participado el rencoroso guardián.
Lo que pasa al final se veía a venir, para mi que ya habian esperado demasiado, pero me da pena que el otro haya tenido ese final, me caía bien.

Y el duelo de damas, pues nada, parece que ya está toda la carne en el asador y casi al punto, a ver por donde nos sorprenden la semana que viene
Responder
#6
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 1 año
#6

Laenor va a vivir lo que siempre ha querido. Todo ha estado pactado, pero sabe que siempre venerará a su Reina y es un apoyo para Daemon y Rhaenyra, al igual que la casa Velaryon. Saben que ahora los Hightower han mostrado sus verdaderas intenciones, y habrá Sangre, pero también Fuego. Otra semana esperando con el culo torcido.
Responder
#7
PTG 1
Diosdedioses Enviado hace 1 año
Pobre Viserys, cuanto tiene que aguantar, él solo quiere terminar su maqueta.

Responder
#8
PTG 333
Allfaright Enviado hace 1 año
Colaborador
Muy fan XXXD

Got GIF


Responder
#9
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 1 año
#1

No, el Dios Ahogado no tiene nada que ver, aparte de estar relacionado con el mar. El rey Merling que mencionan es una especie de semidios o personaje mítico que adoran en el mar Angosto y con el que se supone que los Velaryon hicieron un pacto para gobernar Marcaderiva, según las leyendas.
Responder
#10
PTG 111
Pinwi Enviado hace 1 año
Crítico destacado
No si lo raro es que sólo hubiera un Rey Loco
Responder
#11
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Menuda tensión familiar, y eso que estaban de duelo. Aunque nos han dado un buen momento con cinco dragones juntos.
No se si os habéis dado cuenta, pero Helaena nos hace spoiler en cada capítulo.

Y Rhaena tiene razón, Aemond le ha robado a Vhagar con nocturnidad y alevosía. Y la paliza que le dan a Aemond se la ha buscado, y no va a ser la última.

Y en el momento de la discusión, me reitero, yo soy Viserys y mando a los verdes a morir por fuego de dragón por alta traición, Alicent incluida.

Por cierto, que nos han dado dos fotografías para enmarcar, un plano de Alicent y sus hijos, los verdes, y luego otro plano de todos los negros juntos.

La verdad, voy a disfrutar cada vez que muera un verde, porque entre Alicent, Aegon, Otto, Criston y Larys... no se quien es mas repelente y más odiable de todos.

¡Y al final me he quedado sin escena de sexo de Laenor! :( Al menos le han dado un bonito final.

Y el entierro acabo en boda! La que todos sabíamos que llegaría! A ver que dice Viserys...




Responder
#12
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Al final si Viserys hubiera aceptado el matrimonio de Rhaenyra con Daemon se habría ahorrado muchos problemas. Aemond ha pasado de abusado a abusador, pero tenía razón en una cosa, no se puede dejar un dragón sin reclamar para hacerlo más tarde, que no abundan. La escena de la disputa ha sido brutal, súper tensa y violenta. Ahí ha empezado la guerra, co eso y con el movimiento al final del capítulo.
Responder
#13
PTG 2
MrNobody Enviado hace 1 año
#5

No estoy de acuerdo con eso de que Alicent ha tenido que cumplir con su deber, Rhaenyra también se supone que tendría que haberlo hecho pero ha decidido priorizar en otras cosas, nadie obligó a Alicent a desarrollar el papel de reina prudente y casi perfecta en todo momento.
Responder
#14
PTG 2
MrNobody Enviado hace 1 año
#7

El apoyo de los Velaryon a la causa de Rhaenyra y Daemon no lo veo yo muy claro.
Al menos basándonos en lo que los patriarcas saben o creen saber, han perdido a sus dos únicos herederos y Laena fue "por culpa" de Daemon según piensa Rhaenys. Aparte, con este nuevo matrimonio, las hijas de Daemon quedarán desplazadas en la línea de sucesión, casi ninguneadas, algo que a Corlys no le hará maldita gracia. En este punto puede entrar en juego el resentimiento y optar por un cambio de colores.
Responder
#15