Hometown Cha-Cha-Cha

0 puntos
El amor es como el chachachá
Bambalina oficial

Hometown Cha-Cha-Cha 1x15

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/hometownchachacha
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 15 de la temporada 1 de Hometown Cha-Cha-Cha. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 111
Selasor Enviado hace 3 años
Usuario honorífico
¡Qué episodio tan lacrimógeno! Ya solo nos queda uno para el final, la echaré de menos.
Responder
#1
PTG 333
Hakurei Enviado hace 2 años
Joder hermano, telita, cuando conseguía secarme las lagrimas de una cosa te soplaban otra, incluso hasta lo de la abuelita.....madre mía, que sopón de guantazos me ha dado este capitulo
Responder
#2
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
La vida de este chico totalmente destrozada al punto de querer suicidarse y estar en tratamiento psiquiátrico para que a los años te vengan la viuda de uno y el hijo del otro a decirte "Jeje, en verdad sabemos que no tuviste la culpa pero necesitábamos echarte la mierda encima para poder seguir adelante". Es que flipo, qué injusto todo.

Encima Du Sik qué culpa tiene exactamente? El guarda de seguridad hizo lo que le salió del papo desoyendo todos los consejos del chaval, y encima cuando van a visitarlo al hospital tienen un puto accidente! Qué culpa tendrá él! Es que alucino eh, toda su vida completamente arruinada sin merecerlo en absoluto, qué rabia.

Eso sí, llorando como una magdalena todo el capítulo. Cuando de repente ha aparecido el fantasma del amigo muerto casi me da un infarto.

Y qué necesidad de matar a la abuela de verdad, lo veo bastante innecesario después de todo lo que hay montado, es como vamos a darle la guinda final a Du Sik. Este chico que se haga una limpieza de aura o lo que sea porque definitivamente le echaron un mal de ojo al nacer.
Responder
#3