General

2 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Valoraciones

Enviado hace 4 años por Vicen895 en b/general
Quería mencionar de nuevo algo que ya se sabe que pasaría. Es la piel fina de usuarios cuando reciben algún emoji que no es de su agrado. 
Yo no soy mucho de poner emoji de tipo negativo pero si veo que la crítica lo debería de tener pues alguno de vez en cuando pues se pone. 

Ya sucedió hace semanas que un usuario por recibir uno mío y el de otros, nos buscó expresamente en los perfiles, nos buscó una crítica cualquiera, y nos lo puso también, a modo de su particular "venganza".

Hoy me encuentro, con un mensaje privado de otro usuario, cuestionando otro voto del estilo.


Señores y señoras usuarios, son simplemente votos, no es un examen de carrera, no es un suspenso en un Instituto, no es algo que vaya a afectar a tu trabajo, no es nada. 


Se va a condicionar el uso de determinados emoji por no querer "problemas", líos con usuarios.

Hay que entender que no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que se escriba, si nos ponemos todos a poner que nos encanta cada una de las críticas que aparece, sería algo irreal, de falta de criterio. 

Que cada uno sea libre de escribir su particular opinión, así como cada uno es libre de valorar cada una de ellas. 




23 Comentarios
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Precisamente de aquel usuario ya hablamos porque coincidió que nos puso una valoración negativa random en una crítica random, pero sí que me ha pasado también ya en más de una ocasión.
Cuando pongo un emoji de crítica corta, o incluso un payaso de esos, no es ni porque sea tal usuario ni es por joder, es porque en ciertas ocasiones es lo único que se puede poner. Lo siento, pero es así, hay críticas a las que es imposible ponerles otra cosa. Y luego yo recibo esos emojis en críticas que tiene cero sentido que reciban esos emojis. Ojo, no estoy diciendo que mis críticas sean maravillosas, porque no lo son, y entiendo perfectamente que me pongan "en desacuerdo", porque para gustos los colores. Pero el payaso es para críticas que no son críticas, para los "dónde puedo ver esto" o los que en lugar de decir nada de la película sueltan cualquier otra cosa, y el indiferente es cuando una crítica es excesivamente corta o no te dice nada. No sé, eso entiendo yo, y de nuevo sin creerme aquí la mejor crítica del mundo, sé que mis críticas no merecen ninguna de esas dos valoraciones. El resto ya a gustos, claro, pero si encima recibes esos emojis justo después de haber dado uno similar porque hay gente a la que le escuece pues...

Como dice Vicen, ha habido veces que he visto ciertas "críticas" y me he quedado con ganas de poner algún bicho de esos, y no lo he hecho porque no me apetece aguantar historias en una página a la que vengo a pasar un buen rato. Incluso a veces sólo lo pongo cuando veo que alguien más ha puesto lo mismo y que no soy la única que piensa que algún comentario es de todo menos una crítica. Y además me ha ocurrido que a un usuario en concreto de esos de piel fina ni siquiera le podía bloquear, no me salía el botón en el perfil, y a mí sólo me puso una, pero dio la casualidad de que visité otro perfil y se había dedicado a poner payasos en todas las críticas de una usuaria, diría que también por venganza.

En fin, yo tengo claro que si veo determinadas cosas, voy a seguir poniendo determinados emojis, pero claro que me toca la moral que luego sólo se usen a modo de venganza y pueda afectar negativamente a algún usuario sólo porque otro se ha picado. Porque igual que hablo de mí, porque también me ha pasado, hablo de cualquiera que recibe esas reacciones en críticas que en absoluto las merecen. Porque otras reacciones son subjetivas, pero creo que todos sabemos diferenciar una crítica que es demasiado corta y no resulta útil o algo que es de todo menos una crítica.


Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
En la siguiente actualización todas las valoraciones pasarán a ser anónimas, a ver si de esta manera se dejan de tomar como algo personal ( aunque sabemos que son unos pocos los que se lo toman de esta manera )





Responder
#2
PTG 111
Danie1 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Precisamente por esa piel tan fina, yo muchas veces decido no poner ningún emoji negativo en ciertas críticas que veo para no andarme con rollos.

Como dice Vicen, esto es simplemente una página en la que las valoraciones no van a afectar en nada en tu vida diaria, pero parece que a algun@s les va la vida. Hay gente que se lo toma demasiado en serio, que esto no deja de ser una página para marcar películas y hacer valoraciones personales
Responder
#3
PTG 111
Sandris Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Es alucinante el nivel de ¿competitividad? de algunos... Como bien dice Dani, esta es una página para valorar contenidos y listo. Ni que regalasen algo por tener más votos "buenos", porque al fin y al cabo ni una crítica es mejor por tener 20 positivos, ni otra es peor por tener 20 negativos.


Responder
#4
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#4


Responder
#5
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#2

Ojalá vaya a mejor porque de momento a peor.
Precisamente hoy después de escribir eso, en la película "el mago de oz", en la crítica de un autor:

" Clásico de la historia del cine que nunca me ha gustado"

Por votar como mala esa crítica, pues a su autor le ha parecido conveniente hacer lo mismo con la mía. Que no digo que la mía sea mejor ni peor, que también se puede votar mal, yo lo acepto e intentaré hacerlas mejor, pero al menos que no sea por cosas así.

Pero bueno que siga así la gente, que a lo mejor serán más felices con esas cosas.
Responder
#6
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Al respecto de hacer anónimas las valoraciones creo que solo va a empeorar el problema, pues ya puedes descargar toda tu ira en quien te caiga mal y la otra persona solo se preguntará por qué recibe tanto hate.
Hay varios usuarios que se dedican a eso, incluido algunos que comentaron en el hilo anterior a este. Yo recomiendo no molestarse con la gente si es algo esporádico, si ya llega al punto de ser continuo como me ocurrió con un usuario que me dio 8 dislikes/vomitonas seguidos, pues simplemente denunciarlo al staff o bloquearlo.
Responder
#7
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#7

Después de comprobar los datos del último mes, hemos decidido no tocar nada. Los casos son tan aislados que no merece la pena y si os molesta la valoración de alguien, pues bloquearlo y a otra cosa :P

Por cierto @Vicen895 , como curiosidad:

...Yo no soy mucho de poner emoji de tipo negativo pero si veo que la crítica lo debería de tener pues alguno de vez en cuando pues se pone...

Eres el usuario que más votos "negativos" ha emitido en el mes de agosto, casi triplicando al segundo , que nos parece bien eh, pero tiene su gracia :D



Responder
#8
PTG 111
SalemPocus Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#8


Responder
#9
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#8

En serio??

Pero lo veo entendible, si yo suelo ponerlos y otros usuarios se cortan por las consecuencias, es normal que esté en una posición alta de esa clasificación.



Ese dato lo veo algo capcioso, podrías decir también todos los votos que he puesto durante el mes, cuantos ha sido también positivos, porque dices solo ese y parece que ahora estoy repartiendo negativos a diestro y siniestro


Responder
#10
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#8

A ver Palomitacas, esto es como cuando acosan a alguien, y le dicen "es que llevabas la falda muy corta". Se pueden poner los negativos que se consideren justos, no me parece que Vice vaya provocando o poniendo negativos porque sí. De hecho seguramente muchos se cortan a la hora de ponerlos y él no. Y creo que eso está bien.

Es cierto que tiene difícil solución el asunto, porque ponerlo anónimo ahora que ya muchos usuarios nos conocemos puede hacer ese efecto de descarga de ira, y además quita esa sensación de que seamos un grupo que nos llevamos bien.

Es una pena lo de los usuarios ofendiditos. Quizás quitar lo de que reste pueda ser la solución, pero ea, es una pena.




Responder
#11
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#10

Para nada queríamos dar a entender eso @Vicen895 , lo sentimos si te ha sentado mal, era una pullita graciosa 0:)

También has sido el que más votos positivos ha repartido en agosto, casi doblando al segundo , los negativos han sido muy pocos además comparando con los positivos.




Estáis muy sensibles y se viene desafío duro...quizá debamos aplazarlo... :>
Responder
#12
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 4 años
A mí lo de las valoraciones anónimas me parece una mala solución. Más que nada porque también me interesa saber qué ha opinado la gente de mis críticas y así poder comentarlo más extensamente por mensaje o así... Creo que hacerlas anónimas irá en detrimento de la interacción entre usuarios.
Responder
#13
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#13

No te preocupes, se ha descartado esa opción de momento, podréis seguir viendo quien os valora.



Responder
#14
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#12

Siendo sincero, me había sorprendido ese dato, y Si me ha molestado porque me has dado a entender eso, porque tú que manejas los datos, los has utilizado según te han convenido, y no lo has dicho todos, como si que has hecho en este mensaje, pero mientras que respondías o no, pues se había quedado ahí una imagen mía que no es la que tiene que ver con la realidad de este mes o como la quieras llamar.
Más que sensibilidad es cansarse de aguantar tonterías.
Responder
#15