General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Trilogía de la Guerra - Rossellini

Enviado hace 4 años por Selasor en b/general
Buenas Staff de Palomitacas, creo hilo para informar de la existencia de esta trilogía que no se encuentra creada en la web. Son las tres siguientes películas de Roberto Rossellini:


- Roma, ciudad abierta
- Paisà (Camarada)
- Alemania, año cero


Es una trilogía temática, desconozco si en la organización de la web habéis decidido incluir este tipo de trilogías o sólo aquellas que desarrollar una misma historia. En todo caso, lo propongo para cualquiera que pueda estar interesado en ver las tres cuando vea alguna de ellas para completarla.

2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas  Selasor!

 Las sagas en un principio son colecciones  de películas que se centran en los mismos personajes o continúan la historia de películas anteriores. Este es un caso un tanto especial y existe un "vacio legal" que nos ha hecho dudar entre si crearla o no. Pero entendemos que como comentas, es mucho mejor de cara al usuario que acceda a la ficha de alguna de las películas, tenga la información sobre la trilogía y pueda así descubrir las otras  películas.

Tanto rollo para  decirte que ya  la hemos  creado :D

https://www.palomitacas.com/saga/trilogia-de-la-guerra-667106





Responder
#1
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Jajajaja genial!

Aprovecho la ocasión para informar también de una trilogía similar pero en este caso de Lars von Trier, se conoce como la Trilogía del Corazón Dorado y está compuesta por 'Rompiendo las olas', 'Los idiotas' y 'Bailar en la Oscuridad'. 
Responder
#2