General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Sugerencia: sobre las temporadas "E".

Enviado hace 4 años por LinksteinX en b/general
El espacio donde se ponen los especiales y cosas varias de las series, que se coloca antes de la temporada 1 y es denominado "E" (supongo que por "extras" o "especiales"), descuadra las estadisticas de las series, como por ejemplo cuando pone "vistos 23 capítulos de 65", y luego resulta que 35 son cosas varias de esa parte "E".

Creo que es contraproducente respecto a la hora de llevar el orden de tus series. A esto hay que añadir esos episodios que salen en morado y no se pueden marcar como vistos (al no tener fecha de emisión, creo que es).

Lo que propongo es que esas Temporadas "E" donde se pone toda esa montonera de episodios especiales y extras no entre dentro de lo contabilizado, que sea un extra que no se pueda marcar de ninguna manera ni influya en las cuentas del orden de episodios que llevas, ni en el nivel de completación de las series.




4 Comentarios
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Veo bien lo que propones.
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas LinksteinX!

¿Te refieres a la sección "Progreso series" verdad?. Todavía estamos decidiendo que hacer con esta sección, de momento haremos lo que comentas para que los especiales no se tengan en cuenta a la hora de contabilizar porcentajes.

A la hora de reportar este tipo de errores, si añadís un pantallazo al post con el problema en cuestión, nos será mucho más fácil encontrarlo y corregirlo :=)


Un saludo!
Responder
#2
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#2

Gracias! Vale, es que yo entro a esa sección directamente, la tengo en marcadores, entonces la tengo tan normalizada que no me doy cuenta de que no es la portada de la web ni tiene un acceso super obvio xDD
Responder
#4