General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Sugerencia: Búsqueda avanzada

Enviado hace 3 años por DracoMagister en b/general
Sería muy útil tener una opción de búsqueda avanzada de series y películas. De momento, que yo sepa, sólo está la página principal, donde puedes discriminar entre: Populares hoy, Recomendadas recientemente, Últimos estrenos y Top Favoritas. Y luego el buscador, que te permite buscar por título y algunos campos como el año, pero hay que conocer la sintaxis (que no sé dónde viene) y no sé cuántos campos se puede introducir.

Lo suyo sería tener acceso a una página de búsqueda avanzada donde pudieras establecer diferentes criterios de búsqueda, como por ejemplo:

"Título exacto / Título contiene", "Estado de la serie" (en emisión, terminada, cancelada,...), "Género", "Año", "Actores/actrices", "Director/a",...
1 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas DracoMagister,

El campo de búsqueda es para búsquedas especificas de películas, series, personas o listas. Aquí no vemos necesario ningún filtro más ya que vas a buscar algo específico por su nombre, y en el caso de coincidir en nombre con otros resultados puedes añadirle el año de estreno para acotar mas los resultados.

Lo que comentas parece algo más parecido a 'descubrir' y lo tienes en el 'Recomendador'. Aquí podrás seleccionar los filtros que desees para descubrir películas y series.

https://www.palomitacas.com/recomendador_peliculas

Si tampoco es esto, ponnos algún ejemplo práctico de una 'búsqueda' que te gustaría realizar y no puedas, así vemos si es posible implementar algo que te ayude.

Un saludo!
Responder
#1