General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

¿Spoiler?

Enviado hace 4 años por Lalpispa en b/general
Hola, he recibido una mensaje sobre un supuesto spoiler publicado en mi crítica de la serie "The loudest voice", No suelo hacerlos, pero, por si acaso, he entrado a revisar la crítica. Sinceramente, no dí con él. Poniéndome en modo ""piel atópica"" he hecho una segunda lectura y no sé si el "spoiler" es:
- Decir que el personaje interpretado por Russell Crowe en una peli que tiene Veinte Años muere...

- o decir que el personaje que interpreta Russell Crowe en este Biopic ya no está en el mundo de los vivos..... menos mal que no comenté nada sobre la reconquista de Granada, no vaya a ser que le vaya a chafar a alguien la emoción de la serie "Isabel"

Perdón por el sarcasmo, pero es que no entiendo nada. En cualquier caso, si me aclaran cuál es el spoiler, no tengo ningún problema en ocultarlo.

Un saludo
6 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas Lalpispa!

Lo mejor que puedes hacer es enviarle un mensaje privado al usuario que haya votado la opción de "Spoiler" y que te explique que parte de la crítica exactamente le parece un spoiler, para poder corregirla (siempre que estés de acuerdo).

Tampoco le des muchas vueltas, si el usuario no te da explicaciones, déjala como está, a nosotros no nos ha parecido que contenga ningún spoiler ;)

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#1

A mí me ha pasado exactamente lo mismo recientemente con mi "crítica" (que es prácticamente una frase diciendo que no la veo para tanto) sobre 'Lost in Translation', y creo que puede ser porque el usuario le dio a la carita de enfado entendiendo que expresaba la emoción y no porque leyese que era spoiler. Quizás pueda dar lugar a la confusión para los que no se paren a leer lo que implica cada carita.

Responder
#2
PTG 333
Lalpispa Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#1

Mejor lo dejo como está. Son las normas de la página las que debo cumplir y si para vosotros tampoco es spoiler me basta.
Tengo claro que formando parte de una red social, uno está expuesto al escrutinio de sus pares... y de sus nones ;)

Responder
#3
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#3

También ha podido ser algo como lo que comenta @Selasor, modificaremos un poco el icono para que quede clara cual es su funcionalidad y no haya confusiones :)

Un saludo!
Responder
#4
PTG 333
Lalpispa Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#4

Con el nuevo icono para señalar los spoiler en las críticas será más fácil evitar posibles confusiones. ¡ Qué rapidez!
Responder
#5
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#5


Responder
#6