General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Sobre señalar los servicios donde has visto las películas

Enviado hace 4 años por Selasor en b/general
Hola equipo de Palomitacas, lo llevo pensando unos días, ¿no creéis que desde que se ha incluido en la web el servicio de JustWatch, ha quedado desfasado señalar el servicio desde el que has visto una película, cada vez que marcas una como vista? 

Creo que si ya nos indica JustWatch donde está disponible no es necesario, y el botón para marcar que la tienes en tu colección está disponible de forma independiente. 

PD: Tb tenéis que corregir el error de los espacios entre párrafos al publicar un hilo, que siempre dejo un espacio y tengo que entrar a editar y dejar dos para que se queda realmente separado xD


4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas Selasor!

No es exactamente lo mismo, con justwatch podemos mostrar en que plataformas está disponible actualmente una película / serie, y es algo muy cómodo para los usuarios, ya que pueden hacer click e ir directamente al contenido.

Pero hacer click en un icono no guarda un registro de que hayas visto esa película en esa plataforma, ni siquiera nos garantiza que la hayas visto. Y nos interesa guardar esa información para luego poder mostrarle al usuario en que plataforma vio cada película, estadísticas, etc...Por eso cada vez que valoras alguna película/serie tienes la opción de indicar en que plataforma la has visto.

Además en muchas ocasiones películas y series entran y salen de distintas plataformas. Imagina una película que viste en Netflix hace tiempo y ya no se encuentra en esa plataforma, los enlaces de Justwatch no te mostrarían nada, pero aún así podrías indicar que la viste en Netflix una vez valorada ;)


...y el botón para marcar que la tienes en tu colección está disponible de forma independiente

Con esto no sabemos a que te refieres exactamente, ¿el check para indicar que la tienes en formato físico?


PD: Tb tenéis que corregir el error de los espacios entre párrafos al publicar un hilo, que siempre dejo un espacio y tengo que entrar a editar y dejar dos para que se queda realmente separado xD

Debería salirte tal y como lo ves a la hora de editarlo. No hemos detectado más incidencias con eso, hemos probado y funciona correctamente pero ¡le echaremos otro vistazo! ( si no puedes decir con que navegador estás teniendo este problema mejor :_D )

Un saludo!!
Responder
#1
PTG 111
Calibibi Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Añadiría la opción de reportar o editar esos servicios, yo estoy suscrito a Movistar+ y he encontrado alguna película en la web que decían que estaba disponible en esa plataforma y luego al buscarla no estaba realmente.
Responder
#2
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#1

No había visto el mensaje, pues utilizo Chrome, pero solo me ocurre cuando creo algún post en el foro y cuando contesto en el foro, tengo que dejar dos espacios (dos líneas) porque al publicar, una se elimina.
No me ocurre cuando escribo críticas, ni cuando las edito.
Responder
#3
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
#3


xD

Responder
#4