General

-1 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Series a "Siguiendo" que se ponen solas.

Enviado hace 3 años por PereTurambar en b/general
De vez en cuando algunas series me aparecen como Siguiendo cuando las tengo en Pendientes y nunca las he visto ni 1cap. No sé si es algo respecto a las nuevas temp de cada serie.
4 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
Es respecto a eso. No sé qué pasa pero el día antes de que empiece a emitirse una nueva temporada, te aparece como notificación de serie y vas a su ficha y aparece en "siguiendo". Más de una vez he tenido que cambiar esas series a pendientes. La cosa es que solo pasa con las series que están en "pendientes", porque ni las que están en "vista" o "pausada" se vuelven en "siguiendo" si te llega esa notificación.
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Las series que tienes marcadas como pendientes, se auto-marcan en 'Siguiendo' cuando se estrenan o comienza una nueva temporada, para que se muestren en el tracking y no se te pasen por alto.

Si no te interesa seguirla o que se muestre en tu tracking, puedes volver a cambiarle el estado a 'Pendiente' y se quedará así hasta que vuelve a estrenarse una nueva temporada.

Solo se pondrán en 'Siguiendo' las series que estén marcadas como 'Pendientes', cualquier otro estado no se modifica.

Un saludo.
Responder
#2
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 3 años
A mí me molesta un poco, sinceramente jajajajajaEs decir, si la tengo a "pendiente" es por algo, no voy a empezar a ver una quinta temporada si no he visto las cuatro anteriores... No veo el motivo de que una serie que tienes en "pendientes" se marque automáticamente como "siguiendo" si no la has visto a no ser que lo que se estrene sea precisamente la primera temporada.
Responder
#3
PTG 111
Selasor Enviado hace 3 años
Usuario honorífico
A lo mejor habría que introducir un nuevo estado para diferenciar la que están pendientes pero llevas al día y, por tanto, sí te puede interesar que aparezcan de forma automática cuando se estrene una nueva temporada, de las que tienes en pendientes para ver en algún otro momento y no estás siguiéndolas.
Responder
#4