General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

¿Qué plataforma de streaming es la mejor?

Enviado hace 4 años por Catham en b/general
Debido a que cada vez hay más plataformas para ver series y películas por suscripción. Muchos usuarios tenemos varias suscripciones activas y está empezando a ser un problema tenerlas todas. Y es que, si vamos sumando cuotas mensuales, no nos llega el presupuesto para poder contratarlas todas.

 Por eso hago esta pregunta, para ayudar al que no pueda contratarlas todas.
 Pueden elegir hasta tres plataforma.
5 Comentarios
PTG 9
ivone Enviado hace 4 años
Yo solo puedo opinar de Netflix, por catalogo creo que es la mejor, si que es verdad que cada vez hay mas plataformas y al final la elección dependerá de muchos factores, exclusividades,etc.
Responder
#1
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Para mi lo mejor el combo Amazon + Netflix, por poco más de 10€ tienes de todo, películas, series, libros, música, envíos gratuitos,...

Y de vez en cuando si la película que busco no está en esas plataformas, la alquilo en google play  por lo que vale una cerveza :)


Responder
#2
PTG 8
Vulnavia Enviado hace 4 años
hd full sin duda
Responder
#3
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Yo si tuviera que elegir una me quedaría con Netflix, pero no conozco realmente el catálogo de todas. Simplemente tengo la sensación de que el de Netflix es más amplio.
Responder
#4
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Creo que principalmente depende del tipo de contenido que busques. En mi caso por ejemplo que principalmente estoy viendo mucho cine independiente, internacional y clásico, la mejor plataforma es Filmin. Además de ser la que cuenta con un mayor catálogo de películas, en el tema de series también tiene su oferta pero de mismo corte.
Si lo que buscas son principalmente series pues ahí reinan Netflix y HBO, pero en su catálogo de películas cojea mucho. Solo tienen algunas cosillas populares y de clásico mejor ni comentamos.

Amazon es una híbrido que últimamente está haciéndolo genial en su catálogo porque están subiendo desde obras de Bergman y Kurosawa hasta películas que estaban hace nada en cartelera como Hustlers o Anna.

En definitiva, según lo que busques. Yo siempre tengo Filmin, creo que Amazon vale la pena si te interesa pagar el año entero con los envíos premium, y alternativamente me doy de alta en HBO o Netflix también cuando acumulo varias series de una plataforma que me interesan. Ahora mismo por ejemplo estoy suscrito tb a HBO pq me interesaba seguir al día Devs y Westworld.
Responder
#5