General

-1 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Películas similares / Otras recomendaciones

Enviado hace 4 años por Rath en b/general
Una tontería. Es por comentar algo acerca de un apartado de "Palomitacas" que me resulta al menos curioso. Repasando títulos sobre las entradas "Películas similares" y "Otras recomendaciones" que aparecen en las fichas, tengo opiniones muy distintas sobre ambas. Bajo mi punto de vista, cuando entras en "Películas similares" te decepciona el que la mayoría de los títulos tienen poco que ver con el de la búsqueda. En la mayoría de los casos se muestran películas bastante famosas o conocidas que no has visto, muchas veces sin que tengan similitud en cuanto a género siquiera con la que sirve de ejemplo. Sin embargo "Otras recomendaciones" afina mucho y muy bien a la hora de sugerir títulos parecidos, por lo pienso que ésta merecería más la etiqueta de "películas similares". Quiero decir que, para mí, "Otras recomendaciones" es una excelente base de datos para buscar títulos interesantes aunque sean mucho menos conocidos que los que aparecen en "películas similares".

Un afectuoso saludo.


2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas Rath!

Ambas opciones son parecidas, aunque como comentas, la opción de recomendadas es más acertada. En similares se utiliza una relación entre géneros y etiquetas para mostrar resultados "parecidos" y esto hace que en muchas ocasiones muestre resultados poco convincentes. Recomendadas sin embargo utiliza una relación entre usuarios , sus valoraciones y las marcadas como favoritas para mostrar unos resultados que se ajustan mucho más a lo esperado.

Le echaremos un vistazo más profundo a estas secciones para que no resulten tan confusas, quizá con cambiarles el nombre funcione :)

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Rath Enviado hace 4 años

Responder
#2