General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

ORDENAR LISTAS

Enviado hace 2 años por Selasor en b/general
Creo que sería bastante útil si se pudieran ordenar las listas insertando la posición en la que quieres colocar cada película. 


Me explico, al tener una lista algo grande resulta bastante ineficiente y poco práctico ordenar una película que recién añades. Necesitas pulsar sobre ella y desplaza a la vez la rueda para poder bajar hasta donde la quieras colocar. Si metes varias, tienes que repetir este proceso y es algo tedioso. 

Por ello, creo que resultaría mucho más útil si pudieras establecer la posición en una casilla y que directamente se pusiera ahí, es decir, esta nueva peli la quiero en la posición 11, enter y pum, colocada. 

No sé si alguien más habrá pensado en ello, pero a veces me da pereza actualizar algunas listas porque el sistema actual es poco práctico.



5 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador



Interesante opción, haremos algo para que resulte mas cómodo añadir películas y colocarlas en una posición concreta.

Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas @Selasor !

Ya hemos añadido la posibilidad de editar manualmente la posición de un item en las listas. Esperamos que ahora te sea más sencillo ordenarlas =D





Un saludo!
Responder
#2
PTG 111
Selasor Enviado hace 2 años
Usuario honorífico
#2

Buenas, he estado probándolo un poco y veo algunos problemillas (esperable cuando se instala cualquier elemento nuevo) al ordenar las películas.
El primero es que al meter varias y ordenar una debes guardar y la página se actualiza. Al hacerlo todas las nuevas se colocan automáticamente en los primeros puestos sin haberlo designado.

El segundo es que al colocarle a una película una posición determinada, esta se intercambia por la que está en dicha posición en lugar de desplazar una posición al resto. Es decir, si yo quiero colocar la 1 en la posición 24, quiero que la 24 sea la 25 y así sucesivamente. Pero actualmente ambas se intercambian su posición!

Muchas gracias por atender a la petición!!
Responder
#3
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
#3

Ahora mismo funciona así, si mueves un item hacia atrás, se empujan todos los demás una posición y si lo mueves hacia delante se intercambian los items.

...Es decir, si yo quiero colocar la 1 en la posición 24, quiero que la 24 sea la 25 y así sucesivamente...

Eso es algo más complejo, ¿la que estaba en segunda posición se debería mover a la primera no? y así con todas hasta la 24. Todas perderían una posición y a partir de la 24 deberían de ganar una,....mmm lo miramos!



Responder
#4
PTG 111
Selasor Enviado hace 2 años
Usuario honorífico
#4

Buenas! Acabo de comprobarlo y sigue teniendo el mismo problema. En mi lista de cine coreano, si quiero colocar la primera en la posición 32, se intercambian las películas entre sí en lugar de colocarse la 32, que la 32 se desplazase a la 33 y que la segunda ascienda a la primera.
Responder
#5