General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Opciones de privacidad

Enviado hace 4 años por DracoMagister en b/general
Hace unos meses se añadió el modo ninja, que impide que se generen notificaciones por nuestras acciones y está muy bien, sin embargo, echo en falta algunas opciones más de privacidad.

La primera es que el perfil tenga la opción de ser privado, de forma que sólo aquellos que uno autorice puedan ver determinados contenidos del mismo. Y es que actualmente cualquiera puede ver las pelis o series que ve uno, la puntuación de las mismas, etc. Y ni siquiera tiene porqué ser usuario de palomitacas, ya que se puede acceder al mismo desde un buscador web y no es necesario estar registrado en la página siquiera para acceder al perfil de cualquier usuario.

No me parece necesariamente mal que el contenido de la web sea accesible para quienes no tengan cuenta. Es un enfoque lícito que tiene aspectos positivos. Pero que lo sean los perfiles de los usuarios y que éstos no tengan opción restringir esto, no tanto.

Creo que lo suyo sería dar opciones al usuario para que éste decidiese cuán abierto quiere que sea su perfil (cualquiera, usuarios de palomitacas, seguidores, nadie).
1 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas DracoMagister!

Los perfiles privados están en desarrollo, intentaremos que entren en la siguiente actualización.

Gracias por el feedback! Un saludo.
Responder
#1