General

1 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Cambio automatico de las series

Enviado hace 3 años por sufianarni en b/general
Hola, me fije en una cosa que no sé si a más usuarios les pasa, resulta que hay varias series que termine sus respectivas temporadas. la cosa es que el estado de siguiendo no se cambió automáticamente a pausada, tuve que hacerlo manualmente. Esto es por alguna razón que no se cambie solo? 
Lo mismo me pasa con las que se encontraban pausadas y fueron canceladas, no se cambian a finalizadas. @palomitacas
4 Comentarios
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Lo primero me parece buena idea y creo que se puede hacer, pero lo segundo supongo que es más difícil, porque desde que se cancela una serie a que llega su estado como "cancelada" a la web pasa un tiempo.
Responder
#1
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 3 años
A mí me pasa con "Pose", que me sigue saliendo el 3x01 cuando aún no ha salido e incluso cuando marco la serie como Pausada me sigue saliendo.
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas sufianarni!

Debe ser algo especifico de alguna serie, seguramente porque hayan añadido episodios de una futura temporada y aún no le han definido la fecha de emisión.

Las series se añaden a "Pausadas" automáticamente, cuando terminas de ver el último capítulo de la última temporada emitida.

Le echaremos un vistazo a ver que podemos hacer en estos casos, aunque debería corregirse solo en cuanto se actualicen las fechas.

Un saludo!


Responder
#3
PTG 111
sufianarni Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#3

Ahhh entiendo, muchas gracias, entonces estaremos atentos a esos cambios
Responder
#4