General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Assassin's Creed Valhalla | Tráiler oficial | Diciembre 2020

Enviado hace 4 años por LinksteinX en b/general
¿Qué os parece la nueva ambientación de la saga? Yo creo que difícilmente podía ser mejor (quizás el Japón feudal, pero ya tendremos el Ghost Of Tsushima para eso, no?). Yo estoy contando los días para jugarlo. 



4 Comentarios
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Una ambientación muy muy acertada :)
Responder
#1
PTG 333
Kuiper Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Podrían haberle cambiado el nombre y comenzar una nueva IP, la coletilla de assassins creed ya sobra tanto...Quitando ese detalle, la temática es muy atractiva, a ver si vemos pronto un gameplay "real" :)



Responder
#2
PTG 111
JoseSG Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Yo lo tengo ya reservado XD soy fan incodicional de la saga (aunque reconozco sus bajones de calidad como pasa con todo y tambien pienso que deberian ir cerrando ya). Creo que va a ser uno de los mejores porque van a meter las mecanicas clasicas y la ambientacion es genial, aparte de todas las cosas secundarias que dicen que puedes hacer.

Deseando que salga estoy!
Responder
#3
PTG 333
Gonro09 Enviado hace 4 años
#3

Más que cerrar la IP, para mi gusto es reducir el número de juegos que van saliendo.... uno cada 2-3 años, centrándose en ambientaciones diferentes bien contadas me parece más lo suyo.
A mi su jugabilidad siempre me ha encantando, pero muy seguidos los juegos cansan. Cuando pasa tiempo entre uno y otro, lo pillas con tantas ganas...
Responder
#4