El legado de Júpiter

2 puntos
El legado de Júpiter
Bambalina oficial

Jupiter's Legacy cancelada

Enviado hace 3 años por Danie1 en b/ellegadodejupiter
Pues poco ha durado la serie de Mark Millar. Yo aún no la había empezado, pero me llamaba la atención por como habrían llevado el comic a la gran, en este caso pequeña, pantalla. Aquí la noticia:

"No habrá segunda temporada de 'Jupiter's Legacy'. La plataforma de streaming Netflix ha decidido cancelar la serie de forma totalmente inesperada y sus seguidores no podrán disfrutar de las historias de los superhéroes creados por Mark Millary Frank Quitely.

Los motivos oficiales de esta cancelación no han trascendido. De todos modos, es posible que los resultados de audiencia de la primera temporada no hayan estado a la altura de que lo esperaba Netflix, que no ha querido seguir apostando por esta serie.

Además, los contratos de los protagonistas finalizaba en breve y la plataforma ha decidido no renovar, evitando así una situación complicada. No habrá, en definitiva, segunda temporada de 'Jupiter's Legacy', así que sus seguidores deberán buscar alternativas.

Quizá la mejor opción sea el spin off que está preparando Netflix sobre los villanos creados por Mark Millar, que se titulará 'Supercrooks'. La serie explicará las peripecias de un grupo de malvados sin habilidades muy determinantes que planean un gran golpe.

"Siempre me han encantado las historias criminales desde Scorse hasta Tarantino y los supervillanos siempre son lo más divertido de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos contra los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos cómo es ser un tío malo en un repleto repleto de tíos buenos intentando meterte en prisión", ha explicado Millar."
https://www.marca.com/tiramillas/series/2021/06/03/60b8b5f4e2704e6d9d8b45dc.html
6 Comentarios
PTG 1
Diosdedioses Enviado hace 3 años
Si esta mañana me he enterado..... es que netflix no se que narices hace, le duran las series 1 temporada, deberian aguantarlar un poco mas y mejorar sus puntos flacos, parece que hace peliculas y series para llenar de contenido su plataforma, pero mima poco sus creaciones o adaptaciones, las abandonan en cuanto ven que no son rentables en vez de mejorarlas y hacerlas rentables,

200 milllones costo la primera temporada del legado de jupiter, no se donde narices se gastaron ese presupuesto, porque apenas habia cgi, la mayoria del tiempo solo era hablar y hablar, para un unas cuantas escenas de accion que se cuentan con la mano, pero en fin, es netflix y es lo que suele hacer, miedo me esta dando como vaya a terminar the witcher
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Pues nada, ya no me molesto en verla, no hay cosa que más me reviente que ver una serie y que no tenga final. Si al menos tuviera un final más o menos cerrado, me lo plantearía, pero no tiene pinta si ha sido tan inesperado y teniendo sólo una temporada... Pero vamos, sí que tiene que haber sido gordo el castañazo que se ha metido que creo que no hace ni un mes que la estrenaron y ya se la han cargado, normalmente tardan un poco más, pero que tampoco me sorprende siendo Netflix, tiene el hacha siempre a punto. De hecho me da miedo ver series de Netflix porque hay altas probabilidades de que un buen día se levanten y decidan cancelar alguna. Pues nada, una menos, que la lista de pendientes es muy larga.
Responder
#2
PTG 333
Vamineta Enviado hace 3 años
Me asusta la facilidad con la que Netflix cancela series. O sea, entiendo que es una empresa y miran siempre por el negocio, pero es que a veces casi no dejan tiempo a que las series ganen popularidad y las echan a los leones dejando a los espectadores con cara de tontos.
Responder
#3
PTG 111
El9Pasajero Enviado hace 3 años
Crítico destacado
No merecía la renovación, la verdad, no se como pasó el piloto.Es un culebrón
Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#3

Había un artículo muy interesante en internet que se refería a Netflix como las "No Hermanitas de la Caridad". Esto es un debate atemporal por lo que hace Netflix. ¿Por qué series como Tuca y Bertie después de una temporada se van a otra cadena de la competencia o cancelan después de muchos éxitos de premios y críticas series como Cristal Oscuro? Netflix tiene un perfil ya definido y no va a escatimar en gastos si quiere cancelar algo y estirar el chicle con otras que lo importante, según ellos, es que "se vea" en la semana de su estreno.
En fin, poco más que decir de esta plataforma, salvo que como bien dicen, "no son Hermanitas de la Caridad"
Responder
#5
PTG 111
Danie1 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Cualquiera se arriesga ahora a empezar El Niño Ciervo o Sombra y Hueso


Responder
#6