Doctor Strange in the Multiverse of Madness

1 puntos
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Bambalina oficial
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Bueno, ya habiendo acabado todo lo relacionado con Marvel por este año, nos han obsequiado con este avance de la próxima película de Marvel. Para los que han visto la película de Spiderman, no hay muchos cambios respecto a lo que se vio con este avance, pero lo que se confirma es que lo veremos en cines el 6 de mayo de 2022.
¿Qué os parece el avance? ¿Hay ganas de ver lo que mostrará el Multiverso?
Responder
#1
PTG 5
LukeDHarmory Enviado hace 2 años
Es lo que salió en spidey . Tiene buena pinta y además me fio mucho de Raimi aunque por otra parte lo del multiverso narrativamente es muy peligroso porque o se hace bien o se vuelve en tu contra tipo lo que ha pasado varias veces con los cómics o las de xmen de fox que de tanto lio no hay quien se aclare y han tenido que resetear el universo. Así que lo veo más como un peligro que una virtud!
Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
#2

Exactamente, es un arma de doble filo. Y después de lo visto en Loki y en esta peli de Spiderman, habrá que cuidarlo bastante. Estaremos atentos a lo que salga y si la espera habrá merecido la pena.
Responder
#3
PTG 333
Diosdedioses Enviado hace 2 años
Muchas ganas, quiero ver como se desenvuelve strange supreme, ademas de confirmar con ello el cannon de What If...?, seguro que hay mas de 1 cameo
Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años



Trailer estrenado en la Superbowl
Responder
#5