Canales y Plataformas

0 puntos
canalesyplataformas
Entre Bambalinas
Foro para hablar sobre temas relacionados con canales de televisión, productoras y plataformas de contenido y streaming.

Paramount+

Enviado hace 4 años por rubenleobcn en b/canalesyplataformas
El grupo Viacom-CBS usará la marca Paramount para su plataforma de streaming, aunque incluirá el contenido de CBS, BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, pero no el de Showtime.
3 Comentarios
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
También dicen que solo sera una plataforma de películas aunque mantendrá Yellowstone y alguna serie más que desconozco pero la idea es emitir más de un capitulo a la vez por semana para que cubra el espacio de tiempo de una peli.
Responder
#1
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 4 años
Crítico destacado
A ver como evoluciona, porque al final van a ver medio centenar de plataformas, pero luego cuando vas a ver una película en concreto no está en ninguna.
Responder
#2
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
#2

No lo tengo tan claro, apuesto mas por lo contrario, creo que en el futuro habrá dos o tres plataformas y menos diversidad. Solo viendo como en otros sectores las grandes compañías están absorbiendo al resto esto tiende a duopolios o como se diga el termino jaja lo cual es perjudicial para el consumidor por el tema de diversidad de oferta u opción de consumo. Mira tu caso, no existe una plataforma que satisfaga tus demandas y ahora tenemos tropecientas plataformas...
Responder
#3