Canales y Plataformas

2 puntos
canalesyplataformas
Entre Bambalinas
Foro para hablar sobre temas relacionados con canales de televisión, productoras y plataformas de contenido y streaming.

Movistar+ ¿un 'Google de contenidos'?

Enviado hace 3 años por rubenleobcn en b/canalesyplataformas
Sergio Osle, presidente de Movistar+, ha propuesto dar un cambio total a Movistar+, en lo que ha llamado un "Google de contenidos", o sea, lo que se conoce en el mundo real como agregador de contenidos, al igual que lo es Vodafone TV y Prime Video, que puedes buscar contenido tanto de la plataforma como de otras plataformas.

Telefónica convertirá Movistar en un 'Google de contenidos' ante el rodillo de Amazon
El consejo de administración de la filial de contenidos se reúne para cambiar la estrategia de la plataforma, que ha perdido más de 130.000 clientes en los últimos 12 meses


https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-07-19/telefonica-movistar-google-contenidos-amazon_3188495/
5 Comentarios
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Sergio Olsé será un gran ingeniero y habrá ido a buenas universidades, pero creo que de televisión no se entera.
No se que edad media tendrá el consejo de administración para tener que hablarles como a abuelos diciendo que se va a crear un "google de contenidos", me estoy imaginando la escena...

La verdad, lo primero que tendrían que hacer es permitir registrar más de 5 dispositivos, que es penoso.

Lo segundo es permitir a los que tengan Movistar+ Lite contratar libremente paquetes de contenido sin tener que contratar el pack con internet y móvil. Que se decidan que es Movistar+ ¿es solo un complemento para cliente de móvil o de verdad es una plataforma de streaming seria?



Responder
#1
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Amazon Prime Video contará con su propia aplicación en Movistar+

Al igual que ocurre con Netflix y Disney+, el servicio de streaming de Amazon contará con una aplicación para que todos los abonados que disfruten de una suscripción premium de Amazon puedan disfrutar Prime Vídeo a través del descodificador UHD.


https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amazon-prime-video-contara-con-su-propia-aplicacion-en-movistar/
Responder
#2
PTG 111
Lionlio Enviado hace 3 años
Crítico destacado
@rubenleobcn tienes razón el problema es que son señores que no se enteran muy bien de la actualidad, nada mas que hay que ver su plataforma, que hasta hace poco tenia un reproductor arcaico que no saltaba ni de episodio, ni tenia retrocesos/adelantos de 10 segundos, al menos esto lo incluyeron ya, aunque falta poder determinar la velocidad a la que ver el contenido. Espero que eso sirva para que avancen y nos ofrezcan algo mejor, aunque lo dudo.
Muchas gracias por la información, no me había enterado aun.
Responder
#3
PTG 111
El9Pasajero Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Son el peor servicio de streaming.Y lo seguirán siendo.
Para lo caro que es el servicio tienen muchos fallos.
Si quieres ver algún contenido con subtítulos una buena parte del diálogo no lo puedes leer porque aparece en una fracción de segundo.
Currė un tiempo para ellos y te puedo asegurar que en lo que menos piensan es en tener satisfechos a sus clientes.
Responder
#4
PTG 1
Diosdedioses Enviado hace 3 años
que se aclaren de una vez, que quieren decir que podremos conseguir contenido de otras plataformas por movistar+ pero pagando ese contenido? pues te quitas movistar y te subcribes a la otra plataforma.......
Responder
#5