ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Valoración Temporada

Enviado hace 2 años por PereTurambar en b/ayuda
La Valoración usuarios me queda clara. ¿La de la temporada de dónde sale o quien la pone? Nunca le he dedicado la mínima atención la verdad.

Igual que la valoración de cada capítulo con una estrella y 7'7, por ejemplo.


Valoración temporada:
5.0
Valoración usuarios:
7,5

3 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Creo que eso viene de The Movie Database, porque es en la que ellos se basan para poner los capítulos que se estrenan. La valoración de los usuarios es la que nosotros ponemos cuando aparecen las estrellas al principio. Lo digo un poco desde la ignorancia. A ver si alguien de Palomitacas te lo confirma.
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas PereTurambar!

En efecto, tal y como ha indicado @PeterLynch, la valoración de temporada es la media global de TMDB sobre esa temporada, y la valoración de usuarios, es la media de temporada obtenida en Palomitacas.

Las puntuaciones junto a la estrella que ves en los capítulos son la media obtenida en TMDB, en Palomitacas las valoraciones de capítulos individuales se realizan mediante los emotes, donde podrás ver el porcentaje de votos recibidos.

Al igual que en las fichas podréis ver diferentes valoraciones globales de Palomitacas, IMDB, TMDB, la media de tus amigos (y recientemente estamos añadiendo la media de filmaffinity)... Lo que queremos es que a simple vista podáis haceros una idea general sobre la calidad de una película o serie, y a partir de ahí ya cada uno que pueda interpretar como quiera esos valores numéricos :)

Un saludo!
Responder
#2
PTG 333
PereTurambar Enviado hace 1 año
Ahora me queda más claro! A veces veía tanta diferencia entre la Valoración de Usuarios y la de Temp que creía que estaría bug la de Temporada.


Entendido, gracias Peter y Mr Palomitacas.
Responder
#3