ayuda

2 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Valoración sagas

Enviado hace 2 años por irenerestre en b/ayuda
Hola! 
Ahora que veo que lleváis unos días mirando lo de hacer listas de pelis y series, se me ha ocurrido daros otro quebradero de cabeza XD

¿Sería mucho pedir que se pudiese valorar y escribir críticas de las sagas en su conjunto? Me refiero a hacer igual que con las series, ya que se puede valorar y escribir una crítica de manera independiente de cada temporada y luego en general, pues con las películas que formen sagas lo mismo, que además de valorar cada película, se pueda hacer una valoración o crítica conjunta de toda la saga. 

A veces me cuesta mucho hacer una crítica de una película sin compararla con sus secuelas y precuelas y hacer referencia a ellas, por eso se me ha ocurrido esta posibilidad, así que nada, ahí lo dejo, a ver si alguien más lo considera útil. ¡Gracias por vuestro trabajo!


4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador


Lo apuntamos! Gracias por el feedback Irenerestre.

Un saludo!

Responder
#1
PTG 111
selelaury Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Me encanta la idea ^^
Responder
#2
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 2 años
Crítico destacado
La verdad es que es muy buena idea, igual quieres empezar una saga y no te animas, y no te vas a poner a leer las valoraciones de todas las pelis para decidirlo.
Responder
#3
PTG 222
mNako Enviado hace 2 años
Crítico destacado
bueniiiisima idea!!
Responder
#4