ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Valoración de 10.5

Enviado hace 4 años por JasonMuch en b/ayuda

Me acabo de dar cuenta de que si pones el cursor justo en la punta de la ultima estrella de las valoraciones, te deja darle una valoracion de 10.5 a todo. Lo gracioso es que al otro lado no lo puedo reproducir, asi que lo mínimo que puedes darle a algo es un 0.5.
Esto no deberia funcionar al reves?
3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Es extraño lo que nos comentas, la valoración mínima es de 0,5 y la máxima de 10. Si ponemos el ratón en la última estrella, en su esquina más alejada, la valoración nos sigue saliendo de 10.

Así que debe ser algo particular que estés haciendo. Respóndenos a estas preguntas cuando puedas, para ver si podemos reproducir el  error:

- ¿Te ocurre en películas y en series?
- ¿Solo en las estrellas de la ficha general o en cualquier lugar que se pueda valorar?
- ¿Que navegador estás usando?
- ¿PC o Mac?
- ¿Sistema  operativo?
- ¿Resolución?
-¿¡Ordenó usted el código rojo!?




Responder
#1
PTG 333
JasonMuch Enviado hace 4 años
Pues vaya, he pasado la ventana por los otros monitores y no me deja hacerlo. Se ve que tiene que ser a 3840x2160 o superior (si alguien posee tal maravilla tecnológica) para conseguir ese diminuto pixel del 10.5.
Puedo hacerlo tanto en películas como series, pero solo en la ficha general. Y tampoco me deja hacerlo en las temporadas, donde la "barra" de valoración parece ser mas corta.

PS: Parece ser tambien cosa del Firefox, acabo de probar con Opera y Chrome y nada, solo llega hasta 10. Ya que estamos añadiré que uso PC con Win10.

Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#2


¡Ahora necesitamos  un monitor 4k para probar! :D

Bueno sabiendo ya que el problema es la resolución, podemos trabajar con eso :), en la próxima actualización estará corregido.

Gracias por avisarnos!




Responder
#3