ayuda

2 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Sugerencia: Info sobre últimos días en catalogo

Enviado hace 3 años por rubenleobcn en b/ayuda
¡Hola!
Hoy recibí un email de la web Reelgood, que similar a JustWatch. En el venían los títulos que van a abandonar los catálogos de cada una de las plataformas de streaming.  Me ha parecido muy útil, aunque la información era sobre el catalogo en US y en en España.

Primero he pensado que JustWatch debería hacer lo mismo, pero meditándolo, creo que tiene entro uno y cero empleados en España... y no responden a sugerencias.

Normalmente para estar alerta de los títulos que salen de los catálogos tengo que visitar diferentes webs, algunas tiene la sección "últimos días", aunque no te avisan de todas las que abandonan, en otros casos hay que mirar cuentas de twitter o otras webs que revisan los catálogos. 

No se si es viable, pero si en un futuro se pudiese ver esa información sin salir de la web de Palomitacas sería genial!!! 



3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador



Sabes que nos gustan los retos :> .

Lo único que necesitamos son fuentes fiables de donde poder obtener la información de todos los abandonos mensuales de las principales plataformas. Es lo más complicado...pensaremos algo...

Si tienes cualquier información que pueda ayudarnos, no dudes en compartirla :D
Responder
#1
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Buah eso vendría genial, cuando Modern Family abandonó Prime me hubiera venido bien saberlo con más antelación.


Responder
#2
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#1

Pues en mi odisea particular consulto así:
Para Netflix: el twitter de https://twitter.com/modonetflix
Para Prime Video: su apartado de "Títulos que caducan dentro de 30 días", pero como no es nada fiable, también miro el twitter de https://twitter.com/NovedadesPrime
Para Filmin: su apartado de "Últimos días"
Para HBO: Ni idea :(

Se que hay webs como https://unogs.com/countrydetail que analizan todos los catálogos, y tienen una opción de ‘Videos about to expire’
Y en ocasiones Reelgood lo publica pero solo para estados unidos, https://reelgood.com/leaving


Responder
#3