ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

'Sigue viendo' vacio

Enviado hace 3 años por rubenleobcn en b/ayuda
¿Habéis notado algún cambio en la sección 'Sigue viendo' del perfil? Cuando he ido a marcar el capitulo de 'Wandavision' resulta que no esta... Y tampoco el resto que sigo como 'Cuéntame', 'Intelligence', 'The Simpsons', 'black-ish', 'A discover of witches'... y ninguna, vamos que esta vacío.
He revisado la sección 'Tiempo sin ver' y están las series que llevo tiempo sin ver, pero estás que llevo al día no están.

Será efecto colateral de alguna actualización? volverá a la normalidad? me paso solo a mí?



3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas rubenleobcn!

Hemos realizado comprobaciones con Wandavision y en teoría está todo correcto, tienes marcado como visto el último episodio emitido, el 1x07. Ya no hay mas disponibles hasta el día 26, que será cuando volverá a aparecerte en 'Sigue viendo'.

Quizá en las otras que mencionas te ocurre lo mismo, si no hay capítulos disponibles para ver es normal que no muestre nada. Si no es así, avísanos y lo miramos mejor.

Un saludo!
Responder
#2
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#2

Si, la de Wandavision la he marcado a posteriori al comentar el capitulo.
Las siguientes que tengo que marcar:

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/cuentame-como-paso-7897/temporada/21

Esta serie la emiten los jueves, el último lo marque el jueves pasado, y hoy tendría que aparecer el nuevo para marcar. Al ir a la ficha, la serie sigue como Pausada en lugar de volver a estar en Siguiendo, y el capítulo de ayer ya aparece en la ficha, sin marcar como visto.

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/intelligence-88110

Esta serie la emiten los viernes, el último lo marque el viernes pasado, y el de hoy no aparece en 'Seguir viendo', aunque ayer si aparecía! Si voy a la ficha la serie la tengo en Siguiendo y hay dos capítulos pendientes de marcar como visto.

Lo extraño es que ayer tuviese una docena de series en esta sección y hoy no tuviese ninguna.

Igual no tiene nada que ver, pero como comentario, pensando en que ha cambiado de ayer a hoy, ayer estuve leyendo un blog de series nostálgicas de los 80s y 90s, y añadí varias a mi biblioteca.
Responder
#3
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
#3

Parece que el problema está en que tienes muchísimas series en estado 'Siguiendo' o 'Pausada'. El tracker te mostrará siempre el seguimiento de las últimas 24 con las que hayas interactuado recientemente o de aquellas que estrenen nuevas temporadas.

Prueba a desmarcar y marcar el último capítulo que hayas visto en esas series para que se sitúen las primeras en la cola del tracking , de esta manera deberían volver a aparecer.

Intentaremos aumentar algo más el limite del tracker, aunque 24 series semanales nos siguen pareciendo muchísimas :P

Un saludo!


Responder
#4