ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Series vistas/completadas

Enviado hace 2 años por infernusdark en b/ayuda
Buenas tardes, tengo bastantes series marcadas como vistas pero no tengo marcadas las temporadas por lo que no aparecen en la otra sección de completadas, ¿Alguna forma sencilla de cambiar eso?
3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
El estado 'Completada' se consigue al marcar como vistos todos los episodios de una serie finalizada o cancelada.

Puedes marcar temporadas completas desde la ficha de la serie o la propia ficha de cada temporada, esto establecerá todos los episodios de la temporada como vistos automáticamente.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 12
infernusdark Enviado hace 2 años
Tengo muchas, ¿Hay que ir una por una?
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
#2

Buenas infernusdark!

Pues eso ya como quieras organizarte tu. Puedes utilizar el estado 'Vista' para organizar todas las que has visto, independientemente de si tienes o no todos los episodios vistos, si se ha cancelado o si ha finalizado.

El estado 'Completada' es un estado especial y automático que se otorga unicamente cuando se han marcado todos los episodios como vistos, para los usuarios que les gusta tener ese control y marcar manualmente cada capítulo que ven.

Puedes marcar capítulo a capítulo o temporadas completas como ya te indicamos. También hay una opción para marcar todos los capítulos vistos de una serie pulsando un solo botón:

- Pon la serie en estado 'Siguiendo'
- Accede a Progreso series en tu zona de usuario.
- Pulsa el botón 'Completar hasta la fecha'.

Dependiendo del número de episodios, esta acción puede demorarse mucho o incluso fallar, recomendamos no usarla para marcar series que tengan muchos capítulos/temporadas, como es el caso de algunos animes.

Un saludo!
Responder
#3