ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Serie completada

Enviado hace 2 años por Lidia000 en b/ayuda
A ver si me se explicar...
Tengo un problema con dos series, a las dos les ocurre lo mismo por motivos distintos_
- Crónicas vampíricas: le di sin querer (imagino) y cambié la serie a Vista, en vez de Siguiendo, con lo cual se me marcó como Serie completada si me meto en el apartado Progreso en Series.
- Pasión de Gavilanes: la acabé en su momento y la tenía puesta como serie Vista y no aparecía en Progreso Series.
¿Dónde está el problema? En que Crónicas aún me queda 4 episodios por ver y aunque le doy a Siguiendo no me aparece en el panel central y lo mismo me ocurre con Pasión de Gavilanes, que aunque la ponga como Siguiendo me sale en Progreso Series como Serie Completada y no soy capaz de que aparezca en el panel central
Me he explicado bien? Si no avisadme y lo explico de otro modo.



8 Comentarios
PTG 111
irenerestre Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Ahora que lo dices, a mí me pasa lo mismo con Pasión de gavilanes, la tenía completada y la he cambiado a Siguiendo, pero tampoco me aparece en mis capítulos pendientes para seguir viendo. En cambio sí me aparece en el calendario de series. Como estos días estoy con el desafío, solo vi los dos primeros y no seguí, así que no me había acordado más...
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas Lidia000!

El problema al parecer era que se te habían marcado como 'COMPLETADAS' por algún motivo.

El estado COMPLETADA solo se otorga cuando se han visto todos los episodios de una serie finalizada o cancelada.

Pasión de gavilanes sigue en emisión por lo que no tiene sentido que la tuvieras como completada y en Crónicas vampíricas no tienes todos los episodios marcados como vistos, por lo que mas de lo mismo.

Es posible que coincidiera que los datos de esas series estuvieran sin actualizar en el momento que marcaste algún episodio visto, lo investigaremos.

Te hemos quitado el estado de COMPLETADA en ambas serias, ahora deberían salirte en el tracker semanal.

Si te vuelve a ocurrir, (esperemos que no! ;D) puedes eliminar la serie de tu biblioteca y la vuelves a añadir marcando el último episodio que hayas visto. Como eso solo ya se debería de solucionar cualquier problema.

Lo miraremos, gracias por avisarnos,
Un saludo!

Responder
#2
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Graciaaaaassss!!!!!!!


Responder
#3
PTG 111
Lionlio Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Te he entendido y posiblemente te pasaría con Pasión de Gavilanes por el simple hecho que durante años estuvo finalizada, ha sido ahora después de varios años que ha vuelto con nueva temporada.

Yo tengo problema al marcar los episodios de las series, porque si les das a vistos y luego entras a cada uno individualmente para darle una reacción, al dar la reacción se desmarcan y te lo pone como no visto. Esto pasa en cualquier serie.

Responder
#4
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#4

Sí ya imaginé que a Pasión de Gavilanes le ocurría esto, pero no sabía si solo me ocurría a mí o era un problema generalizado o algo estaba haciendo mal.
No entiendo muy bien lo que te ocurre, yo reacciono a los capítulos a través del panel central en la pestaña "Últimos Vistos" y no he visto nada raro. Supongo que en tu caso entras directamente al capítulo y desde ahí es que reaccionas ¿me equivoco?



Responder
#5
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
#4

Este problema ya está solucionado y añadido a la siguiente actualización, que se subirá entre el lunes y el martes seguramente.
Responder
#6
PTG 111
Lionlio Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#5

Estas en lo correcto @Lidia000
Responder
#7
PTG 111
Lionlio Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#6

Vale, muchas gracias por arreglarlo.
Responder
#8