ayuda

-1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Serie anotada como vista, en caso de salir temporada o capis nuevos

Enviado hace 4 años por rastor en b/ayuda
Serie anotada como vista, en caso de salir temporada o capis nuevos, pasara de vista a seguimiento? O simplemente sigue como vista 
5 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas rastor!

Si es una serie que quieres seguir viendo cuando vuelva a emitirse, lo correcto es dejarla en 'Pausada', de esta manera te volverá a aparecer en las secciones 'Sigue viendo o Tiempo sin ver' de tu perfil, así como en tu calendario semanal.

En general cuando estás marcando capítulos vistos  de una temporada y marcas el último  visto, la serie se configura automáticamente como 'Pausada'  para que vuelva a aparecerte en cuanto  comience la nueva temporada.  ( a no ser que sea el final de una serie, en tal caso  se configuraría como vista automáticamente).

Si la marcas manualmente como vista, no se comprobarán nuevas emisiones. Marca solo como vistas series que hayan finalizado  y hayas visto :)

Por resumir:
- En tu calendario se mostrarán las series que tengan el estado: pendiente, pausada o siguiendo.
- En la zona se seguimiento se mostrarán y comprobarán las series que estén en seguimiento o pausadas.
- En tu  biblioteca encontrarás todas tus series ordenadas por los filtros de estado (color amarillo)

Un saludo!
Responder
#1
PTG 6
rastor Enviado hace 4 años
ok gracias. Pero no se si es lo mas apropiado. Veo series que poneis como finalizada, y es posible que no sea asi. Tu como ves que esta finalizada la dejas como vista, y el dia de mañana si hay nueva temporada, no recives aviso. Por ejemplo Dracula de netflix y Penny dreadful.  
Responder
#2
PTG 12
Enmarina Enviado hace 4 años
Aguien que me ayude, no sé donde dar  para ver los capitulos.  marco el que quiero  pero no  sale
Responder
#3
PTG 6
rastor Enviado hace 4 años
#3

Esa serie la tienes disponible en netflix. Esta web no ofrece visualizacion de contenido en streming ni link de descarga, que me parece que vas por ahi.Esta web es como la antigua seriesLy  pero sin opcion de streaming.
Responder
#4
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#2

Buenas rastor!

Normalmente solo se ponen en estado "finalizada" series que no van a volver a emitirse. Es posible que en alguna el estado no sea correcto, pero en cuestión de días se corregiría automáticamente. En el caso de las que comentas, parece que no hay confirmación de una segunda temporada de Drácula y Penny Dreadful emitió su tercera temporada hace más de 3 años y se cancelo la emisión de la 4, por lo que está más que finalizada :P

Aún así, si tienes alguna duda en si una serie volverá o no, puedes marcarla como pausada o pendiente hasta que lo tengas claro :) .  Pero en el 99% de los casos puedes fiarte del estado que marca cada serie.

Un saludo!
Responder
#5