ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Pregunta

Enviado hace 4 años por Vicen895 en b/ayuda
Buenas,en el desafío comunitario de las películas, con la de "Matar al irlandés", ya la ví y la comenté,  cómo puedo hacer para que eso sirva para el propio desafío. Gracias. 
4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Lo sentimos mucho Vicen895, si ya tenías una crítica no contabilizará para el desafío. Intentamos poner películas que no tuvieran críticas, pero algunas digamos  que...




...el objetivo es que falléis el desafío para  poder cambiaros el avatar por uno gracioso, en los desafíos somos los villanos ;) , aunque pinta que en esta ocasión ganaréis vosotros... :(
Responder
#1
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Jajaja ok . Sii, parece que el desafío se conseguirá, podéis reservar esos avatares para otro desafío si se decide hacer.
A mi me ha gustado en general, he visto películas que no tenía idea de su existencia, y luego pues el comparar críticas con otros usuarios también ha estado genial.
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#2

Si si, no te preocupes, este  año habrá muchos desafíos. Algunos  serán realmente  difíciles, el de diciembre  solo ha sido un experimento...ahora vendrán los buenos.




Responder
#3
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#3

Jajajaj que bien , la cosa promete entonces 
Responder
#4