ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Pregunta

Enviado hace 4 años por Vicen895 en b/ayuda
Últimamente cuando me meto desde el móvil a la página, y me voy a ver la ficha de alguna película (sobretodo ,los últimos días, para ver las nuevas películas del reto comunitario), pues al pasar el dedo por la pantalla, de repente algunas veces se me marcan como vista, hasta le pongo nota y todo sin querer xD. Luego he visto que se puede poner como eliminada o sin estado, pero luego salen así en lo que es su apartado de la biblioteca. Podría hacerse que por ejemplo al poner sin estado, ni siquiera salga en la biblioteca? Como que fuera que no has hecho nada con la película.
Aprovecho para felicitaros por las películas del reto, me están gustando :)También, intentaré tener más cuidado con el móvil xD
3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas Vicen895!

Quizá estés justo pulsado sobre las "estrellitas" de valoración al hacer scroll y lo esté interpretando como un click ( no debería ).

Puedes  eliminar la película para que no se muestre en tu biblioteca ( solo saldrá en el filtro eliminadas ).

Aún así le echaremos un vistazo a ver si podemos hacer algo para que no detecte los scrolls como un click en móvil. Cuando saquemos la app móvil no habrá ese tipo de problemillas :_D, nos queda todavía un poco para terminarla, paciencia :=)

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Ok, gracias por responder tan rápido.
Saludos :)
Responder
#2
PTG 10
Markuelos Enviado hace 4 años
Buenas! a mi me sigue pasando lo de valorar sin querer cuando veo la web desde el movil(qué ganas de la aplicación, por cierto)


Responder
#3