ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Películas y series nominadas

Enviado hace 3 años por littlehobbit en b/ayuda
Hola!Es la primera vez que escribo por aquí así que no se muy bien si esto lo leerá alguien o no XD
No se si esto le ha pasado a alguien o solo a mí, pero ya más de una vez al nominar la serie o película del mes, la web(o mi ordenador, no puedo decir quien tiene la culpa) se me ha quedado pillado, entonces al darle a nominar, parecía que no se había registrado mi voto, y al volver a nominar la misma serie, me he encontrado con la mala suerte de que el voto si se había registrado, y he votado dos veces la serie/peli. Por lo cual le he dado extra de puntos a la misma y he perdido poder valorar otras opciones que me interesaban.

Personalmente suelo nominar todos los meses, y creo que sería interesante que existiera la opción de "editar"(cancelar, o cualquier otra opción parecida) mis elecciones, por si a alguien más le pasa lo mismo que a mí, o bien por si resulta que has nominado ya 3 veces, pero ves una serie/peli que le da mil vueltas a todas las que has visto y prefieres cambiar.

Muchas gracias! Un saludo =)
2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas littlehobbit!

Es imposible votar dos veces a la misma película/serie en las nominaciones de cada mes, por eso no te preocupes.

Este mes has nominado ya tus 3 series, pero tan solo 1 película, por lo que te debería dejar votar otras 2 películas.

Si no es así, avísanos y lo miramos :)

Saludos!
Responder
#1
PTG 1
littlehobbit Enviado hace 3 años
Hola! gracias por contestar!
Este mes no he tenido problemas al votar, me pasó el mes pasado y un par de veces más, lo que pasa que se me ha ocurrido comentarlo ahora.

Si me decís que no se puede votar dos veces la misma serie, imagino que entonces lo que habrá pasado es que al quedarse pillado y volver a votar, le habré dado a otra serie de las que aparecen al comenzar a escribirse por las mismas letras.
Se que es seguro he votado otras series por equivocación, por los intentos que me quedaban, pero yo pensaba que era la misma.
Si me volviera a pasar, intentaré estar más atenta y ser cuidadosa al hacer la votación.
Muchas gracias!


Responder
#2