ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Nuevos logros?

Enviado hace 4 años por Vicen895 en b/ayuda
Buenas tardes , estuve pensando sobre ciertos logros básicos en los que quizás deberían crearse unos nuevos, por ejemplo, en los relacionados con las críticas, ya hay varios usuarios que hemos superado y hace tiempo la barrera de las 400, y no hay un logro más allá de esa cifra. También, con respecto a la hora de votar criticas de otros usuarios con 800 y que otros usuarios hayan votado las propias en 400.
También, con respecto a comentar capítulos, que está situado en 200.
Y bueno, si se os ocurriera algunos nuevos , podría estar también genial. Gracias.
6 Comentarios
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
En IMDB hay unos "logros" que por ver por ejemplo las ganadoras a mejor película, dirección, actor, actriz, guión y película internacional te dan una chapita por cada edición de los Oscar. Eso podría añadir tantos logros como ediciones hay a día de hoy. 

También para los galardones en las películas sería interesante, como propuse hace un tiempo, otorgar galardones a todas las ganadoras de premios importantes: Oscar, Globo, Palma de Oro, León de Oro, Concha, etc; y así promover el visionado de las películas premiadas y generar actividad entorno a ellas. 
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Estamos trabajando en el nuevo sistema de notificaciones, que añadirá también logros nuevos, así que no os preocupéis :) , nos quedan por añadir muchos tipos de logro aún.

Un saludo!



Responder
#2
PTG 111
Vicen895 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Ah, que bien entonces :)
La idea de Selasor podría estar genial 
Responder
#3
PTG 333
Gonro09 Enviado hace 4 años
¿Y porque no añadir también nuevos rangos de prestigio?
Responder
#4
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#4



¡No te preocupes Gonro09! ,también añadiremos más rangos , tenemos claro que  os encanta amasar medallitas :P.

Con los  rangos estamos pensando en daos la capacidad de crear galardones personalizados. Es decir al llegar a cierto rango, podrías crear  un galardón personalizado ( o varios) en la película que quisieras, o crear desafios, etc...¡algo haremos!, tenemos muchas ideas y vuestro feedback nos ayuda mucho :)

Gracias!


Responder
#5
PTG 333
pekosonic Enviado hace 4 años
Pues ya que pedimos chapitas... si pedimos pedimos de todo para ahorrar en el viaje jajaja. Mi propuesta: Galardones en series que a los seriefilos nos teneis mas dejadillos.
Responder
#6