ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Marcar un cap visto más rápido

Enviado hace 4 años por PereTurambar en b/ayuda
Desde "Progreso de series", para marcar un solo cap, tengo que entrar primero a la Serie, luego a la temp, y luego marcar el cap...

No se podría marcar 1 solo cap desde "Progreso series" con un solo click? O desde algún otro sitio, que la verdad desconozco si en alguna otra parte de la web el sistema es más rápido.
3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas PereTurambar!

Lo más optimo es ir marcando los capítulos desde tu zona de usuario, donde te saldrán todos los capítulos que tengas pendientes y puedes ir marcándolos uno tras otro.
Marca primero las series que estés siguiendo para que se muestren en el apartado 'Sigue viendo' 



Responder
#1
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
Buenas!Yo lo que echo en falta es que salten unos iconos o mensajes después de marcar el capitulo, ya sea para comentar o para pasar al siguiente capitulo. Ya que si quieres comentar un capitulo después de verlo no está a mano esa acción. 
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#2

Buenas AlfonsoRickJack!

Yo lo que echo en falta es que salten unos iconos o mensajes después de marcar el capitulo...
Lo de los iconos al marcar un capítulo visto no terminamos de entenderlo, ¿te refieres a crear notificaciones cada vez que se marca  un capítulo visto?. Sería un poco caótico, hay usuarios que marcan más de 100 capítulos vistos en bloque, se saturarían todas las notificaciones con iconos de capítulos vistos, cuando no es necesario,  siempre puedes ver por que capítulo vas desde la sección de últimos capítulos vistos, desde la ficha de la serie, desde la ficha de la temporada,...hay muchas formas rápidas de comprobarlo, quizá no estemos entendiendo bien a lo que te refieres :(


...Ya que si quieres comentar un capitulo después de verlo no está a mano esa acción. 
¿Como que no está a mano? ¡dos clicks :P! Por ejemplo:




Un saludo!

Responder
#3