ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Lista Desaparecida

Enviado hace 2 años por FerVal42 en b/ayuda
Hace tiempo creé una lista privada con las películas de Sony que forman parte del universo de Spider-Man (Venom, Madame Web, etc.) y de un día para otro esa lista ha desaparecido del apartado de Mis Listas de mi perfil, pero sigue siendo posible añadir cualquier película a esa lista desde su ficha correspondiente, ya que sigue apareciendo cuando se pulsa sobre la opción de Añadir está película a una lista.
3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas FerVal42!

Hemos visto que tienes varias listas eliminadas, quizá la eliminaras sin querer? ¿Como se llama la lista a la que te refieres?
Responder
#1
PTG 11
FerVal42 Enviado hace 2 años
#1

Pues ahora mismo no tengo ni idea de si la habré eliminado o no. La lista se llama Sony Spider-Man Universe (SSU).¿Si hubiese eliminado esa lista, seguiría saliéndome en las opciones para añadir una película a una lista desde la ficha de la propia película? Porque es la única lista a la que puedo añadirle pelis y que luego no aparece donde están las demás listas que tengo.
¿Existe alguna manera de ver las listas que he ido eliminando?
Gracias por contestar.
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas FerVal42!

Pues efectivamente nos consta como eliminada (el 5 de julio). No debería salirte en las opciones para añadir a una lista en la ficha general de una película, pero al parecer al eliminar la lista, no se te quitó la suscripción a la misma (esto es error nuestro y lo miraremos), por lo que el sistema entiende que si estas suscrito, la lista aun existe y te la muestra.

Te hemos vuelto a reactivar la lista, deberías poder verla nuevamente en "Tus listas".

Un saludo y gracias por informarnos!
Responder
#3