ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Fechas incorrectas

Enviado hace 2 años por Sandris en b/ayuda
Hola, os escribo porque he notado que las fechas de la cuarta temporada de Killing Eve no están acompasadas con su emisión. Los dos primeros capítulos salieron la semana pasada, el domingo 27 de febrero mientras que hoy ha salido el tercero y en su ficha pone que todavía no se ha emitido, con lo cual no permite marcarlo. Parece ser que el fallo es que se esperaba un episodio por semana y no que saliesen los dos primeros al mismo tiempo (o eso creo xD).
Gracias de antemano!



3 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas Sandris!

Las fechas que se indican son siempre las oficiales (salvo que se hayan introducido mal por error, que también puede pasar, pero no es el caso), en este caso las de BBC America, que emitió su segundo capítulo el 6 de marzo.

A partir del 27 de febrero, todos los episodios de esta serie se estrenan una semana antes en AMC+ y parece que en HBO max también. Cuentan como una "digital preview" por lo que no se aceptan en las normativas de TMDB como una fecha válida al no ser la oficial.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Sandris Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#1

Aaaaaaaaamigo! Pues muchas gracias de todas formas :D.


Responder
#2
PTG 333
Allfaright Enviado hace 2 años
Colaborador
#2

Yo lo reporte en Tmdb y me dieron esa misma explicación, que es correcta pero sin faltarle el respeto a nadie, es una mierda, ya que por ejemplo con la docu-serie de Rust Valley Restorers aquí en España solo han emitido el calendario de Netflix, que son dos temporadas con todos los episodios. Claro en los Estados Unidos son cuatro temporadas y te quedan sin marcar muchos episodios y si estas viendo muchas series, luego no te aparecen en el panel y tienes que o verlo o marcarlo todo del tirón o ir directamente al capitulo a marcarlo lo que pierde toda comodidad. Habrá que hacer un ten con ten. :)
Responder
#3