ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Error en temporada de "especiales" de Doctor Who

Enviado hace 3 años por MartaPD en b/ayuda
Hola,

He marcado sin querer como visualizada toda la temporada de especiales de Doctor Who y cuando intento desmarcarla me sale un mensaje de "Error
Wop! Parece que algo ha ido mal :o", he intentado varias veces marcarla y desmarcarla y sigue saliendo como visualizada, solo me permite ir sacando los capítulos de uno en uno, lo cual es un poco coñazo teniendo en cuenta que son 200 y pico especiales los que hay en esa lista. No sé si es un error mío o es algo solucionable.

A propósito de lo cual, como sugerencia, quizás sería más lógico que los capítulos de navidad no estén en la sección de especiales sino dentro de cada temporada que corresponda. Es un poco confuso porque están dentro de la cronología de temporadas y de la trama de Doctor Who, pero en la ficha de la serie siguen subiéndose a "Especiales", lo cual creo que escapa un poco a la lógica, porque tienes que buscar estos capítulos entre 200 otras cosas que no tienen nada que ver como bloopers, behind the scenes y cosas así... Y con las fechas todas mezcladas. Esto también hace que por ejemplo al salir un capítulo nuevo de la serie, si es en navidad, no te aparezca en tu calendario ni como episodio nuevo, sino que tengas que ir tú a buscarlo en la categoría de especiales si quieres marcarlo como visto.
4 Comentarios
PTG 222
watered Enviado hace 3 años
Totalmente de acuerdo contigo @MartaPD. Yo indiqué en su momento un problema con un especial de navidad que no estaba, y solucionaron eso. Pero como indicas, lo de que esté en especiales y no intercalados en las temporadas como corresponde, o como está por ejemplo en Tviso ( que creo que muchos venimos de allí...).
En fin que, a ver si te hacen caso; pero viendo otros ejemplos de series, no sé si lo cambiarán en este caso, cuando en otros sí que son especiales que sí que deben estar aparte...... pero ojalá. Sería mucho más claro y fácil de seguir.

Un saludo.
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas MartaPD!

Estamos mirando ese error, en cuanto esté solucionado te avisamos.

Respecto a los especiales, no decidimos nosotros donde poner cada especial, hay unas normas establecidas y que todo el mundo ha de seguir a la hora de agregar contenido a TMDB. Por norma general las temporadas siempre tendrán los capítulos emitidos en su network original, respetando el orden,fecha,temporada,etc.

Podréis encontrar mas información aquí:

https://www.themoviedb.org/bible/tv/59f73eb49251416e71000026

Un saludo!
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Ya está solucionado el error @MartaPD. Ahora podrás marcar o desmarcar como vistos todos los especiales utilizando el botón.

Un saludo!
Responder
#3
PTG 111
MartaPD Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Perfecto, muchas gracias @Palomitacas

Estoy de acuerdo en que es un poco pesado lo de los especiales @watered, yo también vengo de Tviso y me parecía más lógico el sistema que tenían para incluir los de Navidad como un episodio 00 pero intercalado entre temporadas según corresponde. También entiendo que Doctor Who tiene una estructura algo particular en este sentido si la comparamos con otras series, pero los capítulos de Navidad así se pierden entre otras cosas, es un poco anti-intuitivo porque en realidad funcionan como parte de las temporadas, solo que fuera del calendario de emisión habitual.
Responder
#4