ayuda

5 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Eliminar conversaciones

Enviado hace 3 años por Obscuritas en b/ayuda
¡Buenas!
Hace un tiempo, cuando apareció la famosa spammer tan querida por todos, se habló de poder eliminar las conversaciones de chat. No sé si es que yo entendí mal, pero creía que se refería a poder quitar por completo la conversación, pero lo que apareció fue el botón de eliminar historial. Por más que le doy a ese botón y se vacía el chat y aparece un mensaje diciendo eso, que se ha eliminado el historial, la conversación sigue apareciendo ahí, no se elimina el icono del usuario. Que a lo mejor soy yo muy tonta y no lo encuentro, pero quería comentarlo.
2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas Obscuritas!

Añadimos la opción para eliminar el historial únicamente, dejando un mensaje prefijado como recordatorio. En muchas ocasiones puede que quieras borrar el historial pero seguir charlando con esa persona. También es cierto lo que comentas y quizá deberíamos añadir la opción para eliminar completamente la conversación.

Lo miramos esta semana, gracias por el feedback.
Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Es que por ejemplo me habló hace tiempo una persona, una de esas palomitas bebés, para preguntarme cómo podía ver algo en la página. Y no es que moleste u ocupe mucho espacio la conversación ahí, pero bueno, si puedo eliminarla, pues mejor.
¡Gracias!
Responder
#2