ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Duda

Enviado hace 4 años por MajinBaba en b/ayuda

Buenas.

Tengo una duda porque solo me aparecen 4 series en capítulos pendientes de la ventana “Sigue viendo”, cuando hay series que estoy siguiendo que se muestran en el calendario como capítulo no visto, es decir  ¿Por qué aparecen en el calendario capítulos que tengo pendientes  (de series que estoy siguiendo) y no en la ventana de capítulos pendientes?  Por ejemplo Mr. Mercedes, Castle Rock, Treadstone, y otros más  que no me muestran.



4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas

Ya nos preguntaste algo parecido en otra ocasión, te dejo por aquí el hilo:

https://www.palomitacas.com/b/ayuda/errores-en-la-web-10744

Como ya te comentamos en aquella ocasión, en sigue viendo se muestran los siguientes capítulos que tengas pendientes de las últimas 24 series que estés siguiendo.

El calendario es diferente, en el calendario se muestran todas  las series que tengas pendientes, pausadas o siguiendo, junto  con el capítulo que se emite ese día  (que no tiene porque ser el que siguiente que tengas pendiente, salvo que vayas al  día).

El calendario semanal es muy útil para comprobar si alguna serie de las que seguías o tenías pausada ha vuelto,  para marcar  vistos los capítulos de las series que sigas al día o para ver visualmente como de saturada está tu semana seriéfila :)

Un saludo.




Responder
#1
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
Ahh vale!! jaja ahora te entiendo, son las ultimas 24 series que sigues.

Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
#2

No las últimas 24 que has seguido, las últimas que sigues en las que has visto un capítulo recientemente....Igual con un ejemplo se ve más fácil :D

Imagínate  que ves el capítulo 3x04 de Mr.Mercedes hoy, y luego marcas que has visto otros 24 capítulos de series diferentes. En este caso es posible que no se muestre que tienes pendiente el 3x05 porque se estarán procesando los 24 pendientes de otras  series.

Puedes forzarlo marcando el 3x04 como no  visto y volverlo a marcar como  visto, así se pondrá el primero en la cola y te debería de salir.

A ver si ahora queda mas claro :D, si no seguiremos hasta que tengas cero dudas ;)


Responder
#3
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER

Si, si, ya me ha que ha quedado claro ????.
Después de desmarcar y marcar los capítulos ya me han ido apareciendo todas las series que sigo. Gracias por las explicaciones y la disposición ;)
Una sugerencia. Después de marcar un capitulo como visto estaría bien que saltaran dos iconos (o un mensaje) uno para comentar el capitulo así se incentiva a los usuarios a participar y otro de pasar al siguiente capítulo.
Responder
#4