ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Completar episodios

Enviado hace 2 años por Lidia000 en b/ayuda
Buenas palomiteros!!! Hay una tema que me da dolor de cabeza en la plataforma, y es cuando me enfrento a marcar como vistos episodios aleatorios de una serie, es decir, sin llevar el orden lógico. 
Hay diversas series que sigo en la televisión (jajaja sí debo de ser de las pocas que aún ve la televisión), por la noche, cuando me meto en la cama, para relajarme, me pongo la tele y veo el programa Mayday catástrofes aéreas, ponen episodios de temporadas aleatorias por lo que cuando me toca marcar un episodio debo desmarcar todos los anteriores de esa temporada y es un tostón porque tengo que apuntarme primero los que ya he visto para dejarlos marcados... y todo esto por la noche, con un ojo medio cerrado y en el móvil que todo es más complicado.

¿¿No sería más lógico que existiera un mensaje que te preguntase si quieres marcar todos los episodios anteriores de la temporada?? Hay otras plataformas que tienen esta opción y es mucho más cómodo, por ejemplo Tviso.

Gracias por vuestro tiempo, si existiera alguna opción que desconozco que me facilitase la vida, por favor, agradezco me lo indiqueís.



4 Comentarios
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Por favor no me odiéis pero acabo de encontrar la solución al problema!!!Jajajaja no puedo negar que esto sea la primera vez que me ocurre.
Pues bien, si te metes en la ficha de la serie, dentro de la temporada, picas en el capítulo y dentro de él lo marcas como visto, de esta forma no se autocompleta.

Aún así la opción del mensajito me parece muy útil para futuras actualizaciones de la página.

Agradezco vuestra comprensión y perdonad si os he hecho perder el tiempo, para mí estos minutos han sido muy productivos.



Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
#1



Que bonito cuando encontráis la forma de hacerlo sin que necesitemos explicarlo :D

Lo del mensaje podríamos añadirlo, pero al final resultaría más molesto. Ten en cuenta que lo mas normal cuando marcas un capítulo visto es que ya hayas visto los anteriores y para las ocasiones contadas que no sea así, tienes la opción de marcarlo individualmente sin que afecte a los anteriores desde la ficha del capítulo :)

Responder
#2
PTG 222
Mi94 Enviado hace 2 años
#1

Me estaba pasando igual con La Resistencia, agradezco que encontrases esa solución, yo había desistido jajaja
Responder
#3
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Me alegra haberte ayudado, de verdad que es realmente molesto si no sabes cómo hacerlo, yo lo encontré por casualidad leyendo lo que había escrito sobre un capítulo y oh! que maravilla saberlo.

Responder
#4