ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Comentarios en series y películas

Enviado hace 2 años por RocioML en b/ayuda
Buenas!
No sé si estoy en el subforo correcto para esto, pero desde hace unas semanas habéis cambiado la apariencia de los comentarios en las fichas de las pelis y series y ahora, para leerlos completos, hay que pinchar en ellos, lo que te lleva a otra ventana y, si quieres leer los demás, te obliga a volver atrás, que cargue de nuevo y el mismo proceso tantos comentarios "largos" haya y te interese leer.
Personalmente, creo que no es un diseño que facilite la lectura y relevancia de los comentarios y me resultaba mejor y más cómodo como estaba antes. ¿Habría algún modo de que, al menos, al pinchar en "leer más" esto se abriera dentro del mismo cajetín y página y no supusiera cargar otra nueva?

Es solo una sugerencia por si fuera posible mejorarlo porque soy de las que le gusta "husmear" en la opinión ajena y con este nuevo sistema me agoto un poco.


Gracias!! <3
3 Comentarios
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 2 años
Crítico destacado
En la parte superior hay un botón 'críticas', si pinchas ahí te salen todas las criticas, en la parte inferior sólo aparecen las últimas tanto en este formato como en el anterior.
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas RocioML!

Como te ha comentado @Noelia1985, puedes leer todas las críticas de una película o serie accediendo a la sección 'Criticas' que encontrarás en todas las fichas:



Si accedes desde un móvil, encontrarás la opción haciendo scroll hacia abajo:



Desde ahí podrás leer todas las críticas completas, valorarlas, etc.

Un saludo!


Responder
#2
PTG 1
RocioML Enviado hace 2 años
#2

Gracias a ambos!
Responder
#3