ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Cambio de estado de fichas

Enviado hace 3 años por rubenleobcn en b/ayuda
A consecuencia de importar desde Tviso, unas 200 películas de mi biblioteca que he visto y puntuado, han vuelto a estado Pendiente.
He intentado corregirlo importando desde Track (donde las 200 películas si están como vistas) pero como la importación de Track no actualiza.

He ido corrigiendolo manualmente... pero aún quedan muchas.

La verdad, no es algo importante ni que me preocupe, pero si se os ocurre cómo corregirlo de forma automática, sería de gran ayuda.  
5 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
Buenas rubenleobcn!

Al importar desde Tviso se tiene en cuenta el estado. Si ya existían en tu biblioteca se actualizarán los estados y valoraciones que traigas desde Tviso. En este caso, si las tenías como pendientes en Tviso se habrán marcado como pendientes también en Palomitacas.

El caso de Trakt es diferente por como se exportan los datos (no podemos obtener el estado). Cuando se encuentran duplicados, se mantienen los datos de Palomitacas , en caso contrario, si está valorada se guardará como vista y si no se guardará 'Sin estado'.

Volveremos a echarle un vistazo en cuanto podamos, quizá hayan añadido el estado a las exportaciones y podamos re-configurar el importador :)

Un saludo!
Responder
#1
PTG 222
Mi94 Enviado hace 3 años
Buenas, no se si será de ayuda mi comentario, pero el otro día a mi me falló Tviso. Me desmarcó las películas y series que había visto en los últimos dos meses. Quizás el fallo esté en Tviso.
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
#2

Buenas Mi94!

¿Pero que hiciste exactamente? Tenias películas en Palomitacas marcadas como vistas y luego importaste desde Tviso esas mismas películas? Las tenías marcadas como vistas también en Tviso? Porque de no ser así, es normal que se haya cambiado el estado.

El importador cuando encuentra el duplicado actualiza el estado al que estéis importando. Con un ejemplo quizá lo veáis mejor:

Imaginar que tenéis en vuestra biblioteca de Palomitacas la película 'Yo, robot'.

Palomitacas : Yo, robot (valoración:7 , estado: vista)

Más tarde decidís importar toda vuestra colección de Tviso, entre la que se encuentra también 'Yo, robot' con los siguientes datos:

Tviso : Yo, robot (valoración: sin valorar, estado: pendiente)

Al terminar la importación en vuestra biblioteca tendréis:

Palomitacas: Yo, robot (valoración: sin valorar, estado: pendiente)


Responder
#3
PTG 222
Mi94 Enviado hace 3 años
No, a ver, mi problema ha sido ajeno a esta web. Por eso decía que a ver si es que a él le ha sucedido lo mismo. Que tenía marcadas películas en Tviso y se le han borrado las de los últimos meses como a mi (en la web de Tviso) y al pasarlas aquí, se pensaba que las tenía allí correctas y no era así.
No sé si me he explicado mejor ahora, pero mi problema fue en la otra web.
Responder
#4
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 años
Administrador
#4



¡Ahora si queda claro! ¡Gracias por aclararlo!

Un saludo!
Responder
#5