ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Buscador complicado

Enviado hace 2 años por PereTurambar en b/ayuda
Hola, respecto al buscador, a veces no aparecen pelis/ series del momento. Y se tiene que ir a la 3ª o 4ª página, si es que aparece. Me ha pasado varias veces e ignoro qué clase de problema es.

Busqué "Tiempo" la de M. Night Shyamalan de 2021. Al escribir y antes de dar enter, se desplegan unas cuantas, pero muchas de ella desconocidas, incluso sale un Corto de 7min canadiense que tiene 0 valoraciones. Pero no dicha peli.

Puse "Old", y la primera ficha que aparece es Tiempo de Shyamalan. Pero si pones Tiempo, no la encuentra O_o.

Supongo que se basa en los nombres originales, pero a veces cuesta encontrar algunas pelis. Tuve que googlear como se llamaba para encontrarla en la web XD.

Bueno, solo eso, saludos.



1 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas PereTurambar!

Es normal que con términos de búsqueda cortos y genéricos los resultados de las sugerencias no sean tan exactos. Las búsquedas se ordenan por concordancia, relevancia y popularidad.

Para estos casos puedes utilizar la búsqueda por año de estreno, se hace añadiendo ** + el año(dos asteriscos+año) después del texto que estés buscando. Por ejemplo:

star wars **2019
rocky **1990
tiempo **2021

Pulsas enter o haces click sobre la lupa para ver los resultados. Solo se mostrarán resultados de los estrenos del año que hayas indicado.

Con tiempo **2021 encuentras la película en la primera página ;)

Un saludo!
Responder
#1