Ataque a los titanes

3 puntos
Ataque a los Titanes
Bambalina oficial

Ataque de los Titanes 4x13

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/ataquealostitanes
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 13 de la temporada 4 de Ataque de los Titanes. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
9 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Qué reconfortante ver a Gabi recibir unos cuantos golpes de realidad (y de puños también xD) y qué sabias las palabras del padre de Sasha, el único con dos dedos de frente en esa conversación. Por otro lado, no quiero alarmar a nadie, pero solo quedarán tres episodios después de este y se nota que nos van a dejar con un cliffhanger como el titán colosal de grande u__u'.
Responder
#1
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#1

Totalmente. Quién sabe si se serializará el final como The Final Season (Parte 2: ahora sí que sí). Creo que el Padre de Sasha es el personaje más coherente que ha aparecido en la serie, y la conversación que ha tenido con Gabi es de lo más esclarecedora. Por otro lado, malditos Yaegeristas que han llegado para liarla parda. Ya lo dije en otro sitio. Floch es el personaje que menos me gusta, y además es el personaje más tonto de la serie (ya le odié cuando debatió con Eren y se peleó con Jean después del acto de honores a los exploradores que sobrevivieron).
Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#2

Jajaja, me parece un buen título para esa posible segunda tanda de episodios. Lo veo y subo a 'The Final Season - Part II: Pero final, final eh, de verdad de la buena'.

En cuanto a Floch, es el típico personaje que está diseñado para que todo el mundo lo odie, y vaya si lo han conseguido. Solo con verle la cara que ha puesto cuando ha dado a entender que ya conocía lo del vino, daban ganas de convertirlo en aperitivo para titanes ò__ó.
Responder
#3
PTG 111
Sandris Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Chéjov afirmó hace mucho tiempo que si en escena sale una pistola, al final de la obra el protagonista acabará quitándose la vida con esa misma pistola porque en el teatro todo tiene su función, no existen objetos per se. Cuando vi la botella de vino hace un par capítulos pensé exactamente lo mismo, que esa botella serviría para algo grande más adelante pero no podía imaginarme lo que acaba de pasar. Y menos aún que esa botella era el vehículo de la médula ósea de Zeke. O sea flipando. 
Qué FOLLÓN hay montado.


Responder
#4
PTG 1
KHSKhali Enviado hace 3 años
No se como haran para terminar la historia en el anime(pelicula o parte 2) pero lo que si se (o creo) que nos esperan unos capitulos finales muy interesantes y contando horas para el siguiente
Responder
#5
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#4

Además que estaba explicado junto con lo que pasó en Ragako como experimento de Zeke. Cuando fueron los generales a probar ese vino, a mí me empezaron a entrar sospechas de Niccolo. Isayama hilando todo desde el primer capítulo.
Responder
#6
PTG 1
littlehobbit Enviado hace 3 años
Por fin un capitulo que se entiende !! XDDD
Armin ha dicho lo que todos pensamos, Gabi es la copia de Eren, aunque desde luego es mucho más odiosa XD. Yo la hubiera matado con gusto, pero evidentemente no era lo correcto y el padre de Sasha ha estado muy bien, ha hecho lo correcto, hay que parar la guerra dejando de matar aunque quisiera vengar a su hija (esto me recuerda mucho a JIraya y Naruto XD).

En cuanto a Eren, que tristeza de chico, ha perdido toda la alegria, si comparas la primera temporada con esta, los ojos se Eren han perdido todo el brillo, es que es algo tan llamativo que me deja loca XD

No se por qué se atreve a hablar con sus amigos con toda la mano rajada a modo de amenaza, me ha parecido muy despreciable por su parte, puede querer liar la guerrra, pero hacerle eso a las dos únicas personas que tienes a tu lado... aunque espero que todo esto en realidad tenga otra explicación.

En el fondo, tengo la esperanza de que Eren se haya convertido en el antihéroe de la serie porque todo esto sea algún plan suyo para salvarlos a todos. Que quizás haya visto o entendido algo que los demás no sepan, y es más típico de los "héroes" cargar con la culpa de todo, antes que contar la verdad y pedir ayuda, o bien hacerlos sufrir más, no se si me explico, sería algo como marcarse un Severus Snape.

Pero bueno también puede ser que yo me flipe, y no sepa aceptar en que ahora mismo es detestable y el malo de la serie XD



Responder
#7
PTG 111
JoseSG Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Creo que lo mejor del capítulo es que hemos aprendido que Me duele el estómago en japonés se dice Ona kagaita y me parece maravilloso
Responder
#8
PTG 111
Mithos2018 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
eren sabe cosas que el resto desconoce todavia tengo la remota esperanza de que esto lo haga por salvarlos a todos cargando el con todo el peso pero si es asi esta tratando fatal a sus dos amigos y les esta diciendo cosas muy dolorosas para alejarlos o opcion B se volvio muy oscuro.
Responder
#9